Anabel Pantoja se estrena como escritora con su primer libro / INSTAGRAM

Anabel Pantoja se estrena como escritora con su primer libro / INSTAGRAM

Famosos

Anabel Pantoja debuta en la literatura: estrena su primer libro

La colaboradora de 'Sálvame' da un paso más en su mediática carrera y se atreve con una faceta que sorprende a muchos

2 noviembre, 2020 10:38

Anabel Pantoja no deja de sorprender a nadie y una vez más lo ha hecho. La sobrina de la tondillera ha anunciado a todos que se estrena como escritora con la publicación de su primer libro.

Una nueva faceta de la que ha presumido en sus redes sociales, que no ha pasado desapercibida para nadie y que ha sorprendido a más de uno y una. ¿Cómo te quedas?

Anabel Pantoja, escritora

La colaboradora de Sálvame está contando los días para que el próximo 10 de noviembre su primer libro salga al mercado. Se trata de una obra titulada El plan de Sálvame para curvys: Anabel Pantoja, en la que la sobrina de la tonadillera comparte su día a día, desde que se levanta hasta que se acuesta, pasando por sus famosas recetas y rutinas de ejercicio.

Anabel Pantoja anuncia el estreno de su primer libro / INSTAGRAM

Anabel Pantoja anuncia el estreno de su primer libro / INSTAGRAM

"¡POR FIN PUEDO CONTAROS! Esta aventura comenzó en el confinamiento y jamas pensé que el 10 de noviembre naciera! Aquí os cuento como me levanto, que me motiva y sobre todo lo que no me da miedo...! También tendréis vuestras Pantorecetas, y Pantoentrenamientos! Ojalá os guste tanto como a mí...", escribe Anabel Pantoja en su cuenta de Instagram junto a un corazón amarillo. Una publicación en la que adjunta la portada de su primer libro, en donde la tertuliana, sonriendo y haciendo fuerza con su brazo derecho, aparece con una imagen bastante retocada.

Las redes enloquecen con Anabel Pantoja

La colaboradora de Sálvame tiró de la manta el domingo 1 de noviembre, para desvelar a todos sus seguidores que en los próximos días sacaría un libro al mercado. Una noticia que ha revolucionado a muchos, tal y como se puede apreciar en los comentarios que le han hecho llegar a través de las redes sociales. "Enhorabuena, Anabel", "Felicidades Anabel, disfruta, me alegro mucho" o "Muchísimas felicidades cariñete!!! Eres muy preciosa, por dentro y por fuera". 

Anabel Pantoja bailando a su paso por el plató de 'Sálvame' / MEDIASET

Anabel Pantoja bailando a su paso por el plató de 'Sálvame' / MEDIASET

Aunque también ha habido quienes no han dudado en criticar a la colaboradora de Telecinco por su nueva faceta como escritora, y poner en duda la fiabilidad de su plan para conseguir una mejor vida y bajar de peso. "¿Pero el plan te ha servido?", "¡Sálvame te sobra!" o "Pues debe ser de una página, porque tú única motivación es ser una VAGA" son algunos de los ataques con los que ha tenido que lidiar.

Destacadas en Crónica Directo