El duro mensaje de Ana Obregón a los padres que han perdido a sus hijos
La intéprete ha lanzando un nuevo mensaje a través de sus redes sociales coincidiendo con el Día de Todos los Santos
1 noviembre, 2020 21:46Ana Obregón ha vuelto a reaparecer en su cuenta de Instagram para mandar un duro y triste mensaje. En motivo del Día de Todos los Santos, la intérprete ha escrito unas palabras dirigidas a todos los padres que, como ella, han perdido a sus hijos.
Una publicación que ha acompañado de una fotografía de su hijo Aless Lequio, quien falleció el pasado 13 de mayo en Barcelona tras luchar dos años contra el cáncer. ¿Qué ha dicho?
El mensaje de Ana Obregón
"Quiero mandar, desde lo más profundo de lo que queda de mi corazón, un abrazo de amor a todos los que habéis perdido a vuestros seres queridos y, en especial, a los padres que han perdido a un hijo", empieza diciendo Ana Obregón sus redes sociales. Unas duras palabras dirigidas a las "35.000 familias de fallecidos por la pandemia y a las 120.000 familias de los que mueren cada año en España por el maldito cáncer".
Y precisamente haciendo referencia de la enfermedad que terminó con la vida de su hijo, la que fuera presentadora dice: "Si el cáncer fuera contagioso, quedarse en casa confinados sería su oportunidad de vivir. Y lo harían sin quejarse, con responsabilidad y sin violencia". De esta manera denuncia públicamente todos aquellos que no están haciendo caso a las medidas establecidas por el Gobierno, de quedarse en casa para frenar los contagios de coronavirus y conseguir recudir la curva. "No veáis una limitación de la libertad en estos confinamientos, sino la oportunidad de vivir y que vivan los vuestros", asegura.
Las palabras de Ana Obregón a su hijo Aless
La expareja de Alessandro Lequio, en su publicación en Instagram, también ha recordado a su único hijo, quien falleció poco antes de cumplir los 28 años. "Y tú, mi Áless, querías vivir, tenías toda una vida por delante. Con 25 años sonreíste al cáncer, luchaste y sufriste en silencio animando a los que estaban en tu misma situación", escribe Ana Obregón rota por el dolor. Y es que la actriz sigue inmersa en un profundo duelo cuando dentro de pocos días se cumplirán seis meses de la muerte del joven.
"Tu partida fue como un rugido que rompió las paredes del infinito, y tu ejemplo en esta vida ya tiene un eco en la eternidad. Daría mi vida por volver a abrazarte, aunque solo fuera un segundo. Un segundo contigo a cambio del resto de mi vida", termina diciendo Ana Obregón junto al emoticono de un corazón rojo partido por la mitad, en señal de dolor. Una publicación que ha acompañado de una fotografía del joven, en la que sale paseando a Luna, la perra que compartía con su hijo y que falleció poco después de que Aless perdiera la vida por el cáncer.