Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carolina Sobe, nueva concursante de 'Solos' /TELECINCO

Carolina Sobe, nueva concursante de 'Solos'

La colaboradora de televisión es ya, junto a Amor Romeira, la inquilina del pisito con más cámaras de España

2 min

La marcha de Iván del pisito con más cámaras de España tenía muy preocupada a Amor Romeira. La de Gran Canaria se quedaba sola por unas horas hasta la entrada del nuevo inquilino en Solos on the beach.

 Y, ojo, porque la nueva habitante del monoespacio, de 40 metros cuadrados, no es otro que su íntima amiga, Carolina Sobe. La colaboradora de televisión ha llegado como un huracán al nuevo reality de Mediaset. Nada raro.

Cargada de titulares

A su llegada, la Sobe ha querido deleitar a su compañera con las noticias más importantes de la prensa rosa. "Una amiga tuya está de moda por una relación con un chulazo y han salido abrazado en un revista muy importante", ha empezado a contarle sin ninguna intención de resolver el misterioso.

No obstante, su segundo titular ha sido más sencillo, aunque no menos impactante: "Se ha dado la vuelta a la tortilla: tienes una amiga a la que se le ha dado la vuelta la tortilla. Su ex se está arrastrando públicamente para que vuelvan". Amor ha tenido claro que se trataba de la expareja formada por Rosa Benito y Amador Mohedano.

Un bombazo

Lejos de quedarse callada, Romeira no ha dudado en hacer saltar las alarmas con una nueva exclusiva, que confirmaría que es la persona que más cotilleos sabe de Telecinco. Y es que, la verdad, es que no se le escapa nada.

Después de que ayer desvelara que Jesé Rodríguez no utilizaba preservativos en sus encuentros íntimos, la ex de Gran Hermano ha asegurado que tiene un bombazo que va a poner a la cadena de Mediaset patas arriba. ¿De qué se trata? Hoy por hoy es todavía una incógnita.