Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Aurah Ruiz confiesa que tiene una nueva ilusión /INSTAGRAM

Aurah Ruiz tiene una nueva ilusión: un ardiente joven musculado y tatuado

Pese a su reconciliación con Jesé Rodríguez, la de las Palmas de Gran Canaria reconoce que mantiene una relación con otro hombre

3 min

¡Paren rotativas! El culebrón que protagonizan Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez suma un nuevo capítulo. Tras su truculenta y enésima ruptura con el padre de su hijo, la maniquí de Las Palmas de Gran Canaria se ha reconciliado con el futbolista.  

No obstante, Ruiz ha confirmado lo anunciado días atrás su amiga y también canaria, Amor Romeira: la exconcursante de GH VIP y La Casa Fuerte está “ilusionada de nuevo” con un misterioso, musculado y tatuado chico. Una incipiente relación que, por el momento, sigue viento en popa y a toda vela.

“Toda la verdad”

Tras varios días de fuertes rumores, Aurah ha decidido contar "toda la verdad"a través de su canal de Mtmad, o lo que es lo mismo, el YouTube de los personajes de Telecinco. Desde dicha plataforma, la influencer ha relatado a sus seguidores con todo tipo de detalles su último encuentro con Jesé Rodríguez.

Y es que, desde su última ruptura sentimental, el pasado mes de junio, la pareja ha protagonizado varios enfrentamientos públicos. Primero era el exgoleador del Paris Saint-Germain quien difundía varias instantáneas junto a Nahia Iglesias, una de las solteras de La isla de las tentaciones.

Nuevos amoríos

En ellas, se veía al deportista y a la joven disfrutar de unos días de asueto en las paradisíacas aguas de Ibiza, muy juntos, encima de una moto acuática. Unas fotografías, que no sentaron nada bien a la ex de Rodríguez que aseguró “sentirse traicionada”. Sin embargo, días más tarde, sería ella misma quien compartiría con sus más de 600.000 seguidores de Instagram su primera estampa en compañía de su nueva ilusión.

Cuanto a este incipiente noviazgo, la expretendienta de MyHyV admite que lleva saliendo con él todo este tiempo; es decir, un mes. Un motivo por el cual, en esta ocasión, prefiere “ir despacio y ser prudente”. No hay para menos…