Menú Buscar
El carnaval de las famosas: el disfraz de Cristina Pedroche

El Carnaval de las famosas

Paula Echevarría, Tamara Gorro, Mireia Canalda, Ares Teixidó y Cristina Pedroche disfrutan de la jornada

2 min

Han sido muchos los famosos que, solos o con sus hijos, han celebrado el carnaval disfrazándose. Cristina Pedroche publicaba una foto en su Instagram en la que aparecía ella disfrazada de Monster High para el programa en el que trabaja, Zapeando. A la periodista le encanta disfrazarse, este año ya pudimos verla disfrazada del payaso de It, y de Miércoles, la niña de la Familia Adams

Captura de pantalla 2018 02 12 a la(s) 09.23.06

El disfraz del hijo de Tamara Gorro

También han querido celebrar el carnaval Tamara Gorro y sus hijos, Shaila y Antonio, la pequeña lucía un disfraz de Frozen, la princesa del hielo, mientras que el bebé estaba vestido con un gorrito y un pantalón que lo hacían parecer un bebé de león. 

Captura de pantalla 2018 02 12 a la(s) 09.24.00

El disfraz de la hija de Tamara Gorro

Desde cheerleader a 'Buscando a Nemo'

La hija de Paula Echevarría y David Bustamante , Daniella, se ha disfrazado también de cheerleader, estaba muy graciosa con peluca rubia y colores brillantes.

Pero los niños no han sido los únicos en disfrazarse, Berta Vázquez publicaba una foto esta mañana de unos amigos suyos disfrazados por las calles de Madrid. La hija de Paz Padilla también se disfrazó anoche de rockera para salir con sus amigos y Mireia Canalda y Felipe López se disfrazaron junto a sus hijos y unos amigos del reparto entero de Buscando a Nemo. Antonio Orozco ha querido también disfrutar de su hijo en carnaval y ha subido una foto del pequeño disfrazado de gato. 

Captura de pantalla 2018 02 12 a la(s) 09.23.50

Daniella disfrazada de cheerleader

Aunque otros prefirieron desnudarse por carnaval, Ares Teixidó decidió desvestirse en vez de disfrazarse, la periodista publicaba una foto en paños menores en la que escribía: "Sin disfraces. Sin secretos. #CarnavalTeQuiero". 

Lo cierto es que cada uno disfrutó del carnaval a su manera y todos parecen haberlo pasado en grande con sus disfraces o sin ellos...