Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carmen Lomana

Carmen Lomana confiesa que está enamorada de nuevo

La experta en moda desvela que vuelve a estar ilusionada, aunque le gustan los amores cortos

2 min

Carmen Lomana ha sido uno de los rostros conocidos que han arropado a Bertín Osborne en el concierto de presentación de su nuevo disco, 40 años son pocos, en el madrileño teatro Calderón. La socialité, haciendo un guiño al título del nuevo trabajo de Bertín, asegura que "nunca es tarde para hacer nada". "El día que ya no tienes ilusión por hacer nada, ese día es cuando eres viejo, da igual que tengas 30 o que tengas 80", sostiene.

Y, demostrando que ella es el mejor ejemplo de que la edad es solo un número, Carmen nos ha contado que vuelve a estar ilusionada en el amor: "A mí me dan muchos besos, pero solo quien yo quiero... Ahora estoy un poquito enamorada, pero me gustan los amores cortos, a los tres meses empiezan a aburrir", confiesa, sin dar detalles sobre su nuevo amigo especial.

Enamorada de nuevo

Ante la insistencia, la experta en moda revela que se ha mandado con su misterioso enamorado "cinco mensajes" en las últimas horas pero deja claro que nunca descubrirá su identidad: "Nunca, porque las personas que son importantes en mi vida, nunca las pongo en un photocall y él lo sabe".

La colaboradora televisiva adelanta que este verano piensa "descansar, bañarme, pasármelo bien, bailar, chiringuito todo el día, sol, amigos...". "Me lo paso bien, disfruto la vida. Hay que vivir el momento. Quién nos iba a decir que nos iban a encerrar, por ejemplo" señala.