Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Terelu Campos / EP

Terelu Campos desvela cómo se encuentra María Teresa: "Se me encoge el alma"

La presentadora de Telecinco valora la nueva faceta de Belén Esteban al frente de un nuevo programa

2 min

Terelu Campos se ha convertido en el último rostro estrella de Telecinco. Después de fichar como presentadora del Lemon Tea, la sección de la sobremesa, este viernes se confirmó que la hija de María Teresa se encargará de sustituir a Carlota Corredera en Sálvame tras su salida del programa.

La comunicadora apareció poco después en el cumpleaños de su hija y desveló qué le parece la nueva faceta de Belén Esteban como presentadora de su nuevo programa, Lo de Belén: "Yo creo que no tiene que ser presentadora, yo creo que Belén tiene que ser Belén", refiriéndose que la colaboradora gusta porque tiene mucha naturalidad.

Muy trabajadora

La colaboradora de televisión también confesó cómo se encuentra María Teresa Campos al no estar trabajando: "Me da mucho sentimiento porque, en el fondo, ellos solo saben trabajar. Su hobbie en la vida ha sido el trabajo. Cuando les paran se sienten inútiles. 'Soy un estorbo, no sirvo para nada' y a mí se me encoge mucho el alma, el corazón y el estómago".

Finalmente, Terelu desmintió la supuesta mala relación con Makoke y asegura que fueron amigas en la época en la que Alejandra y Ana fueron íntimas, pero con el paso del tiempo la relación se enfrió: "La vida pasa por muchas etapas y por muchas circunstancias. Ha habido una etapa de la vida que hemos estado más unidas puesto que nuestras hijas estaban todo el día juntas, y luego la vida va cambiando".