Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carlota Corredera en una imagen de archivo / EP

Carlota Corredera regresa a Telecinco con su nuevo programa '¿Quién es mi padre?'

La presentadora prepara su proyecto profesional en televisión después de la cancelación de su libro

3 min

Carlota Corredera está de vuelta en Telecinco tras su ausencia televisiva después de que dejara Sálvame. La presentadora anunció que se retiraba del programa de las tardes para emprender una nueva aventura profesional, aunque no se conocía nada sobre su futuro hasta ahora. Desde La Fábrica de la Tele confirmaron que el nuevo proyecto de la gallega sería "una idea original de la propia presentadora que mezclará actualidad y entretenimiento, y que dirigirá y presentará ella misma".

Como informa ahora Algo pasa TV, el nuevo espacio de Mediaset se llamará ¿Quién es mi padre? y hablará de los hijos ilegítimos de las familias más conocidas del país. La estructura estará formada por la emisión de un documental sobre los personajes a tratar y el posterior debate en plató. Un formato parecido a Hormigas blancas, programa que Corredera condujo en alguna ocasión.

Nuevo programa

Según la información de El Televisero, ya está todo preparado para la producción y emisión del formato. De hecho, Mediaset ya ha registrado la marca del programa en la Oficina Española de Patentes y Marcas y ya tiene ultimados los documentales para ser emitidos.

Desde el mismo portal confirman que el equipo lleva trabajando en este contenido desde antes del inicio del verano. Eso sí, todavía se desconoce la fecha de estreno de la nueva producción y ni la comunicadora ni la cadena han querido pronunciarse sobre la emisión de su nueva apuesta.

Cancelación del libro

Se trata de una buena noticia profesional después de que la editorial Grijalbo haya cancelado la publicación del libro en el que estaba trabajando. La periodista estaba centrada en la segunda parte de su libro Hablemos de nosotras, un escrito feminista tras el gran éxito que cosechó al frente de Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Han pasado los meses y no hay noticias al respecto sobre su publicación. Es más, parece que ha desaparecido como lanzamiento. Así lo confirmó la revista Semana que, tras ponerse en contacto con la editorial ha recibido una respuesta muy clara al respecto. "No hay programado nuevo título de la autora en los próximos meses", sentenciaron desde Grijalbo. Un mazazo para la expresentadora de Sálvame que asegura al mismo medio que no puede "contar nada".