Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carlota Corredera en una imagen reciente / EP

Carlota Corredera recuerda sus inicios en 'Sálvame' antes de su último programa

La presentadora se pondrá al frente de la nueva apuesta de Mediaset que verá la luz próximamente

3 min

Este viernes es el último día de Carlota Corredera como presentadora de Sálvame por las tarde en Telecinco. La periodista deja de esta manera el que ha sido su espacio por más de una década como directora y conductora por algo mucho más personal: un programa propio

Todavía se desconoce de qué se tratará este nuevo proyecto exactamente, pero lo que sí ha podido confirmar La Fábrica de la Tele es que será "una idea original de la propia presentadora que mezclará actualidad y entretenimiento, y que dirigirá y presentará ella misma".

Triste despedida

"El viernes 25 de marzo me despido del programa de mi vida, 13 años de Sálvame. ¡Os espero a todos!", ha compartido la comunicadora en una publicación de Instagram junto a varias fotos de sus inicios como directora del programa. "Nerviosa, emocionada y ansiosa porque llegue esta tarde", ha añadido Corredera en otro post.

Captura de pantalla 2022 03 25 a las 13.07.14
Carlota Corredera recuerda sus inicios en 'Sálvame' / INSTAGRAM

La presentadora gallega inició esta aventura en 2014 como directora de Sálvame. Tras muchos años detrás de las cámaras, Carlota comenzó a ganar popularidad como presentadora cuando arrancó la docuserie de Rocío CarrascoContar la verdad para seguir viva. Ahora, sin embargo, se pondrá al frente de un espacio propio, en el que decidirá todos los contenidos, el formato y cómo quiere enfocarlo. 

Más cambios

A la creación de un programa para Carlota Corredera se le suma el espacio que presentará Belén Esteban en Sálvame de 19 a 20 horas. Una especie de talk show al más puro estilo El Diario de Patricia.

Pero aún hay más. David Valldeperas y Alberto Díaz dejarán de dirigir Sálvame, pero continuarán ligados a la productora: el primero pasará a formar parte del elenco de colaboradores, mientras que el segundo se encargará del mando del Deluxe. Una serie de cambios que se hacen con el objetivo de sacar a flote la cadena después de los bajos datos de audiencia.