Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora Carlota Corredera / EP

Duro revés para Carlota Corredera

La expresentadora de 'Sálvame' todavía no tiene fecha para el estreno de su nuevo programa y recibe otra mala noticia

2 min

No corren buenos tiempos para Carlota Corredera. Tras unas merecidas vacaciones, su descanso parece prolongarse más de lo debido y es que Telecinco todavía no pone fecha de estreno al nuevo programa que debía conducir. Por si fuera poco, su éxito en otra faceta profesional tampoco va viento en popa.

El auge de la periodista tras la emisión de la primera temporada del documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, la situó como todo un referente para muchas mujeres. Tanto es así que el pasado mes de enero de 2021 aseguró que acordó con Grijalbo publicar la segunda parte de su libro Hablemos de nosotras.

Sin noticias del libro

Han pasado los meses y no hay noticias al respecto sobre su publicación. Es más, parece que ha desaparecido como lanzamiento. Así lo confirma la revista Semana que, tras ponerse en contacto con la editorial ha recibido una respuesta muy clara al respecto.

"No hay programado nuevo título de la autora en los próximos meses", sentencian desde Grijalbo. Un mazazo para la expresentadora de Sálvame que asegura al mismo medio que "no puedo contar nada". 

Futuro

¿Qué ha sucedido al respecto? El silencio impera. Poco se sabe del futuro profesional de Corredera pero los meses pasan y no se ve el fruto de su trabajo. Eso sí, ella asegura que se centra en sus proyectos.

Uno de ellos sí se ha concretado. Poco antes de abandonar el programa del corazón de Telecinco ella y su marido, Carlos de la Maza, crearon una productora, Alalba Audiovisual, a la que aportaron un capital de 22.000 euros. ¿Habrá luz al final del túnel?