Menú Buscar
Belén Esteban desmiente que empiece a trabajar en 'Viva la vida' / GTRES

Belén Esteban lo confirma: "Sigo en 'Sálvame'"

La Princesa del Pueblo volvió a su programa de cabecera, después de unas vacaciones de más de un mes

01.09.2019 14:09 h.
4 min

Todo lo bueno se acaba. Si no, que se lo digan a Belén Esteban, quien ya ha dado por finalizada sus vacaciones de verano y ha vuelto al trabajo. Eso sí, como viene siendo costumbre en ella, y en la cadena donde trabaja, lo ha hecho por la puerta grande y anunciando su regreso a bombo y platillo.

La Esteban ha sido una de las invitadas del programa Sábado Deluxe y allí ha hablado de todos los temas que se han comentado en su ausencia de la televisión, mientras estaba de vacaciones, como su futuro laboral. ¿Qué ha dicho?

Belén Esteban se queda

Luciendo un vestido rosa y unas altísimas sandalias doradas, la de Paracuellos ha vuelto a pisar el plató de Sálvame para despejar todas las dudas acerca de su continuidad en el espacio. Entrevistada por María Patiño y ambas sentadas en el sofá de Viva la vida, por eso de darle más morbo a la cosa, la Esteban ha confesado que no, que ella se queda en Sálvame y que, de momento, no se va a ningún lado.

Belén Esteban durante su entrevista en 'Sábado Deluxe' después de las vacaciones / MEDIASET

 

Belén Esteban durante su entrevista en 'Sábado Deluxe' después de las vacaciones / MEDIASET

"Yo sigo en mi programa Sálvame. A mí no me han echado de Mediaset y no me voy de Sálvame a Viva la vida, pese a que es un programa en el que siempre me han tratado muy bien y que lo dirige una persona a la que adoro que se llama Raúl". De esta forma, y bastante cabreada con todos aquellos que han puesto en duda su marcha del espacio de las tardes, la de San Blas ha confirmado que seguirá dando guerra junto a Jorge Javier Vázquez y sus compañeros. ¿No se ha ido a Viva la vida porque Terelu trabaja allí y no quiere verla?

Belén Esteban, criticada por sus eternas vacaciones

El regreso de la de Paracuellos a la pequeña pantalla se ha producido un mes y medio después de que dejara su tan preciada silla en Sálvame. Unas vacaciones que han dado para mucho, y que sus seguidores en las redes sociales no han pasado por alto. Y es que como ella misma ha contado, muchos la han tachado de "vaga" y "mantenida" por haber estado tantos días de campo y playa.

Belén Esteban habla de sus vacaciones de verano en 'Sábado Deluxe' / MEDIASET

 

Belén Esteban habla de sus vacaciones de verano en 'Sábado Deluxe' / MEDIASET

"Cogí 15 días, que me correspondían por mi boda, más el mes que me tocaba de vacaciones", ha aclarado la Esteban. Una descanso que, según Patiño, su amiga Belén necesitaba mucho porque estaba "muy cansada". Un cansancio, por cierto, producido por su gran boda con Miguel Marcos, pero del que ya se ha recuperado. Sin embargo, en su primera entrevista después de las vacaciones sí que ha reconocido que, si trabajara un poco menos, no estaría nada mal: "Dejar mi trabajo no lo haría pero, trabajar menos días seguramente ". ¿Le concederán dicho deseo a la Esteban?

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información