Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La doctora Carla Barber / INSTAGRAM

Carla Barber muestra los efectos del postparto en su cuerpo

La doctora especialista en estética comparte con sus seguidores el crecimiento de su bebé y de ella como madre

2 min

Los efectos del postparto en el cuerpo son muchos y muy diferentes para cada mujer. La mayoría sufren alguna secuela tras dar a luz ya sea física y psicológica y ni los famosos se libran. 

Un claro ejemplo lo ha dado la doctora Carla Barber que, tras tener a su primer hijo, ha querido ser sincera con sus seguidores y mostrar cómo vive los días después. Muchos se han quedado sorprendidos.

Pérdida de cabello

La influencer no ha tenido ningún reparo a la hora de mostrar restos de cabello que se le han caído tras el parto. Una prueba más del estrés que viven muchas madres, antes, durante y después del alumbramiento.

Mechón de pelo de Carla Barber / INSTAGRAM
Mechón de pelo de Carla Barber / INSTAGRAM

"Saliendo de la ducha. Empieza la caída posparto del cabello", indica mientras muestra un gran mechón de pelo. Mechón que ha ido a más. "A lo anterior sumamos lo que se cae tras el cepillado", añade en la siguiente storie.

Crecimiento

Ella misma lo dijo en el día del parto: "Cada cuerpo es único, cada mujer diferente y cada embarazo extraordinario y excepcional". No todo el mundo tiene el mismo alumbramiento ni tiene las mismas secuelas, pero eso no quita que se pueda hablar de ello.

Pese a la caída del pelo, la doctora especialista en estética está más que contenta con la llegado de su hijo. En sus redes muestra el crecimiento del pequeño y de ella como madre y sus fans no pueden estar más agradecidos.