Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El anuncio del helado Pirulo Tropical / REDES

[VÍDEO] El anuncio de los 90 con el que las redes no dan crédito

Los usuarios se han escandalizado con la publicidad que emitía la marca de helados el Pirulo Tropical

3 min

Hay anuncios que quedan en la retina del colectivo social para siempre. Otros, sin embargo, pasan sin gloria ni pena. Pero hay otros que se vuelven virales o cobran nuevos significados con el paso del tiempo. Este ha sido el caso de la publicidad que emitía la marca de helados Pirulo Tropical en los 90.

Sin embargo, los usuarios de las redes sociales no dan crédito a las imágenes que muestra el anuncio ni a lo peyorativo ni violento que realmente es. "Sacan este anuncio hoy en día y van a la cárcel hasta los socorristas del fondo", comentan todos los que lo han podido recuperar en las últimas semanas.

Anuncio con alto contenido sexual

En el anuncio se ve a un niño en una playa comiéndose un helado del sabor Pirulo Tropical. Una amiga suya se interesa por él y le pregunta: "¿Quieres probarlo?". La chica no ha terminado de decir que "sí", cuando el pequeño se abalanza sobre ella para besarla sin previo aviso

Tras probar el sabor del helado, la chica se desmayaba ya que, como dicen la voz en off, "son cinco sabores que se desmadran en tu boca". Algo que también sucede cuando se acerca una mujer, con una pose sugerente, y que le pregunta al menor si "me dejarías probarlo a mi también".

Usuarios en las redes sociales opinan sobre el anuncio del helado Pirulo Tropical / REDES
Usuarios en las redes sociales opinan sobre el anuncio del helado Pirulo Tropical / REDES

Las redes lo critican

Los internautas han recuperado el anuncio y lo han interpretado ahora como acoso sexual por parte del niño, tanto a su compañera como a la mujer adulta. "El anuncio del Pirulo del año 2022 es pena de cárcel perpetua para el niño por acoso sexual", comentan algunos. 

Las críticas no han parado de lloverle a esta publicidad por su contenido machista y obsceno. Muchos creen que ahora no se permitirían este tipo de anuncios, mientras que otros añoran esos tiempos en los que había "libertad". "Esto en el 98 lo veías y te daba la risa. Ahora puedes estar incumpliendo medio código penal", apuntan.