Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La excolaboradora de televisión, Raquel Bollo, a su salida del plató de 'Sálvame Deluxe' / EP

Raquel Bollo se ofrece como intermediaria entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera

La exmujer de Chiquetete matiza algunas de las palabras que dijo en 'Domingo Deluxe' y abre las puertas de su casa tanto a la madre como al hijo

3 min

Raquel Bollo reapareció en televisión con su visita al plató de Domingo Deluxe, programa al que acudió para dar su visión del conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera. A su salida, la exmujer de Chiquetete atendió a la prensa y se ofreció como intermediaria entre el músico y la tonadillera.

Una oferta que realizó minutos después de presentarse como una de las personas que mejor conoce a Isabel Pantoja, y de quien aseguró que "se le ha ido la cabeza". Sin embargo, una vez abandonado el plató, se desdijo de sus afirmaciones y afirmó no haberlas pronunciado. Pero preocupada y conciliadora, Raquel Bollo ha puesto su casa a disposición de los Pantoja para que intenten firmar la esperada paz.

Mensaje claro a Isabel Pantoja

La vuelta mediática de Raquel Bollo era muy esperada, casi tanto como la reconciliación entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera. La excolaboradora de televisión dejó claro que sigue sin entender cómo el conflicto de los Pantoja se ha podido desmadrar tanto, y aseguró que la tonadillera se arrepentirá de lo que está pasando.

La también empresaria arremetió contra la viuda de Paquirri debido a los palos que se ha llevado a lo largo de los años por defenderla. En este sentido, criticó que Isabel Pantoja utiliza a los periodistas para filtrar según qué cosas: "Yo durante años me he llevado palos por defenderla, y he tenido muchos enemigos por ella", declaró Raquel Bollo en Sálvame.

"Da igual quién de el paso"

La extertuliana de Telecinco es de las que considera que Kiko se ha pasado con sus exclusivas y que ambos deberían haberse sentado a hablarlo en privado. Pero no ve la polémica por perdida, y desea "que se unan de nuevo y que esta guerra se pare. A mí eso me encantaría y estoy aquí para lo que necesiten. Mi casa la tienen abierta los dos", ha asegurado Raquel Bollo.

"Ojalá pase de verdad. Al final el problema lo van a tener ellos, ¿sabes? Es una cosa que yo creo que pasa factura, una historia así con tu hijo y una historia así con tu madre... y hay nietos de por medio... entonces, da igual quién de el paso. ¡Qué más da! El caso es que se dé y se solucione", zanja la excolaboradora de Sálvame.