Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carmen Borrego / EP

Carmen Borrego, feliz tras su regreso a 'Sálvame': "Quiero estar aquí mucho tiempo"

La hija de María Teresa Campos valora su vuelta al programa de Telecinco que tanto la hizo sufrir

3 min

Carmen Borrego regresó este lunes al programa que tanto la hizo sufrir. Más de dos años después de su abandono, la hermana de Terelu Campos volvió a Sálvame por la puerta grande: en carroza, con pasillo de aplausos y con trono, cetro y capa esperándole en el centro del plató del programa.

Carmen aseguró que durante este tiempo apartada de la producción de Mediaset había ganado seguridad en sí misma y confesó que durante su anterior etapa no estaba preparada para un programa tan grande como Sálvame.

Negociaciones

La última vez que la hija pequeña de María Teresa Campos pisaba el plató de Sálvame fue el 3 de abril de 2019, momento en el que abandonaba definitivamente el programa porque había "sufrido mucho". En brazos de Kiko Hernández, Borrego iniciaba entonces una nueva etapa en Viva la vida

"Te hacen una oferta, tú valores y decides. Ha tenido muy poca gestación, ha sido muy rápido", explicó la hija de María Teresa este sábado sobre su fichaje. Esas negociaciones han hecho que deje de trabajar en el programa del fin de semana: "Me han dicho que no querían que siguiera en Viva la vida. A mí me hubiera gustado continuar porque nunca se han portado mal conmigo".

Fuerza

Tras el programa, Carmen explicó cómo había vivido su esperado regreso. "He llegado muy nerviosa y he salido muy contenta. Me han tratado muy bien", confesó la colaboradora. "Me han hecho un buen recibimiento, todos se han portado muy bien en general", aseguró.

"A Sálvame sabemos cómo venir, no como se sale", apuntó dejando claro que "es el programa al que he decidido venir. Vengo con fuerza, con ganas, quiero hacerlo bien y quiero estar aquí mucho tiempo".