Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carmen Borrego y Terelu Campos / EP

Terelu Campos, tras firmar la paz con Carmen Borrego: "La vida es inconcebible sin mi hermana"

Las hijas de María Teresa Campos se han reconciliado estas Navidades tras meses enfrentadas en los platós de televisión

3 min

Reina la paz en el clan Campos. Tras meses enfrentadas en los platós de televisión, Terelu Campos y Carmen Borrego por fin se han reconciliado. Y han elegido las Navidades, una de las épocas más bonitas del año, para hacerlo.

La colaboradora de Viva la vida ha querido mostrar públicamente su apoyo a Jorge Javier Vázquez en el estreno de su obra Desmontando a Séneca en el Teatro Reina Victoria, en Madrid, y ha aprovechado para aclarar cómo se encuentra la relación con su hermana. 

Unión de hermanas

"Para mí la vida es inconcebible sin mi hermana", ha admitido. En la misma línea, ha asegurado que no se han unido por su madre, María Teresa Campos, sino que lo han hecho "porque había una base sólida como siempre". De hecho, ni ella misma sabe por qué empezó toda esta guerra. 

"Al final, lo que ha sido mi familia toda la vida, la normalidad que siempre ha habido y que por una circunstancia extraña se tambaleó". Ahora, sin embargo, las aguas han vuelto a su cauce y la periodista solamente desea felicidad en su casa: "Cuando la vida te pone a prueba, aprendes a disfrutar más de las pequeñas cosas".

Todas las Campos se han arreglado

El único deseo que le pide Terelu al nuevo año es "salud; a partir de ahí, cada uno tiene que poner de su parte". Eso sí, la mayor de las Campos ha querido hacer una petición a sus compañeros de profesión: "Solo deseo que nadie ajeno a nosotras colabore en ensuciar lo que poco a poco estamos limpiando".

Una relación que incluso se ha arreglado con la nieta de María Teresa, Alejandra Rubio. La joven estuvo presente en la reunión el día de Reyes en la que protagonizaron un cómplice encuentro y una divertida fotografía: riendo, jugando con el pelo de la pequeña y haciendo gala de la buena sintonía que han recuperado.