Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La colaboradora de 'Sálvame', Anabel Pantoja / EUROPA PRESS

Preocupación por la salud de Anabel Pantoja: empeora y tiene que volver al hospital

La sobrina de la tonadillera vuelve a acudir a urgencias por una faringitis aguda

2 min

El estado de salud de Anabel Pantoja no mejora. La sobrina de la tonadillera informó a sus seguidores de que había tenido que ser ingresada en el hospital por una faringitis aguda. Entonces se quedó completamente sin voz y tenía mucho malestar. Los sanitarios le recetaron antibiótico de tres días y siguió el tratamiento desde su casa. 

Lejos de remontar, la colaboradora de Sálvame ha tenido que volver al centro médico ya que cada vez se encuentra peor. "He pasado una de las peores noches de mi vida", contaba a sus seguidores antes de acudir a urgencias. 

De fiesta

Y es que cuando sintió que se encontraba un poco mejor, Anabel organizó una gran fiesta de bienvenida a su novio Omar Sánchez. Un evento del que ahora se arrepiente porque hizo que los síntomas volvieran.

"No tengo fiebre pero he vomitado, no he podido parar de toser, escalofríos, sudores... Estoy fatal. Pensaba que iba a mejor, pero el viento de aquí y la emoción...", ha contado Anabel Pantoja a sus seguidores. 

"Irresponsable"

"Ayer terminé mi tratamiento de antibiótico, confié en mi salud y la emoción de volver y ahora estoy peor. Irresponsable", se ha acusado a ella misma la sobrina de Isabel Pantoja en una imagen desde la sala de urgencias del hospital.

Unas publicaciones que han dejado muy preocupados a su millón de seguidores en Instagram. Aunque todavía no han trascendido más detalles de cómo se encuentra ahora mismo, se prevé que no pueda viajar a Madrid para cumplir con sus compromisos profesionales en Telecinco