Sandra Barneda, presentadora de 'La isla de las tentaciones' / EP

Sandra Barneda, presentadora de 'La isla de las tentaciones' / EP

Famosos

Terminan las grabaciones de 'La isla de las tentaciones'

Sandra Barneda regresa de República Dominicana una vez finalizado el ‘reality’ para empezar sus vacaciones de verano con Nagore Robles

12 julio, 2021 19:01

“Hemos terminado. Final del REC”. Después de poco más de un mes de intenso trabajo en República Dominicana, Sandra Barneda ha puesto fin a las grabaciones de la cuarta temporada de La isla de las tentaciones y La Última Tentación, el spin-off del reality. Así lo ha anunciado la presentadora en su cuenta de Instagram con una foto en la que abrazaba a Mery, la directora del programa.

“Trabajar a contrarreloj, crear sobre la arena de República Dominicana y dejar todas las horas de sueño para que muy pronto podáis disfrutar de La Última Tentación y una nueva temporada de La isla de las tentaciones”. Con este texto, Barneda se despedía de todo el equipo que le ha ayudado a grabar las temporadas más intensas del programa.

Publicación de Sandra Barneda en Instagram / @sandrabarneda

Publicación de Sandra Barneda en Instagram / @sandrabarneda

Extraña a su pareja

La presentadora no se ha olvidado de su pareja en este post. De hecho, la novia de Nagore Robles no ha hecho otra cosa que pensar en su chica mientras estaban separadas. Por eso le ha dedicado también unas bonitas palabras: “En nada volvemos a casa. Todos con ganas de abrazar a los nuestros después de un trabajo de equipo titánico. Soñando con volver a abrazar tantas cosas…”.

Y es que lo cierto es que la pareja pronto volverá a reencontrarse. Ambas tienen previsto dejar de lado sus compromisos profesionales para reunirse en unas vacaciones de ensueño este agosto. “Qué ganas de verte”, escribía la catalana en sus historias a pocas horas de poner rumbo a España.