Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sandra Pica en Instagram / @sandrapica

Melyssa y Tom Brusse fichan para 'La Última Cena' y Sandra Pica carga contra ellos

La extentadora de ‘La isla de las tentaciones’ ha reaccionado al acercamiento de la expareja que la traicionó

3 min

El triángulo amoroso entre Tom Brusse, Melyssa Pinto y Sandra Pica todavía no se ha cerrado. Cuando parecía que los tres iban a tomar caminos por separado, el destino los ha vuelto a unir. La expareja que entró en La isla de las tentaciones se tendrán que enfrentar a los fogones mañana por la noche en La Última Cena.

Algo que no ha gustado nada a la tercera en discordia, Sandra Pica. La catalana rompía con el francés durante su paso por Supervivientes pero los problemas no se han terminado con su relación. El ahora proclamado “soltero de oro” ha ido soltando perlas por la boca y eso no ha gustado nada a su última exnovia.

Sandra contraataca

Pica ha entrado en directo este mediodía en Ya es mediodía para responder a las confesiones que hizo Tom sobre lo que pasó tras las cámaras del reality más extremo de Mediaset. “Eres un despechado y se ha visto claramente”, ha arremetido Sandra directamente.

Aunque el francés haya hablado largo y tendido sobre su relación, la modelo ha optado por guardar silencio. Sin embargo, se está empezando a cansar: “Cuando yo me encuentre bien voy a contestar a todo”. Además, da otra versión totalmente opuesta a lo que sucedió entre ambos: “La conversación que tuvimos en privado está bastante lejos del ‘con Sandra no volvería’”.

Historia de Sandra Pica en Instagram / @sandrapica
Historia de Sandra Pica en Instagram / @sandrapica

Tom y Melyssa

Respecto a su fichaje en el programa más culinario de las noches de Telecinco, Tom Brusse confesó que no quería “por nada del mundo” que le tocase con Sandra Pica pero sí con Melyssa. Algo que no ha sentado nada bien a la aludida: “La diferencia es que lo que tú le hiciste a Melyssa fue públicamente y lo vio toda España. Pero lo que tú me has hecho a mí, lo has hecho en privado y yo he sido tonta y no he hablado”.

No habrá hablado pero sí que ha mandado muchas indirectas a través de las redes sociales. Cuando se conocía la noticia del acercamiento entre la expareja que entró a La isla de las tentaciones, Pica subía estas frases a su perfil de Instagram: “Sin rencor pero con memoria” y “Te tiene que inspirar paz mental, no fatiga emocional. Recuérdalo siempre”. Una postura bastante molesta contra sus excompañeros de concurso.