Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Antonio David Flores / EP

Antonio David Flores aclara por qué nunca ha denunciado a Rocío Carrasco

El exguardia civil ha explicado en su canal de YouTube sus planes futuros respecto a la madre de sus hijos y otros colaboradores de Telecinco, como Carlota Corredera

3 min

¿Por qué Antonio David Flores nunca ha denunciado a Rocío Carrasco pese a las acusaciones que vertió sobre su exmarido en el documental Rocío, contar la verdad para seguir viva? Esa es la pregunta que todo el mundo se hace y que el exguardia nunca se ha aventurado a responder. Hasta ahora. 

Antoniodá ha utilizado su canal de YouTube, como viene haciendo últimamente desde que lo despidieron en Mediaset para hablar de todas las polémicas que lo envuelven. Ahora, por fin, se ha atrevido a desvelar por qué nunca ha denunciado a la madre de sus hijos pese a haberlo acusado de maltratador. 

Todo llegará

"Quiero aclarar que nunca he denunciado penalmente ni civilmente a la madre de mis hijos. Eso no quiere decir que el día de mañana no lo vaya a hacer", ha advertido el exguardia civil. Pero a ella no ha sido a la única a la que ha amenazado: "Muchos me preguntáis que cuando llegará el turno de Carlota Corredera y Jorge Javier, tranquilos que todo llegará. Yo siempre digo que esto es como la gota malaya, es cuestión de paciencia".

Así las cosas, ha aprovechado el momento para defenderse y aclarar que el paso de poner la denuncia no le corresponde a él: "El que acusa es el que tiene que demostrar la culpabilidad, y sigo esperando esa acusación y que se demuestre que soy culpable de ese delito de violencia del que se me acusó públicamente. Sigo esperando la apertura de ese caso después de su sobreseimiento".

Muy tranquilo

De esta manera, reconoce estar de lo más tranquilo con su decisión de no demandarla y que ni tan siquiera siente rabia por ella: "El único sentimiento que me ronda en la cabeza y en mi alma es el de la justicia y que el daño que se me ha hecho a mí y mi familia se le aplique justicia. No en un plató de televisión, en el juzgado".

Así las cosas, ha aprovechado para defender a su hija, que también está metida en otro proceso judicial: "Rocío Flores tardó cuatro meses, una vez que llegaron las sentencias de primera instancia, en recurrir a la Audiencia Provincial, yo llevo esperando 437 días a que hagan eso conmigo". Sin embargo, de su relación con Marta Riesco, ni mú.