Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Bono, de U2, da un concierto en el metro de Kiev EFE

El día de los famosos: Bono, de U2, y The Edge dan un concierto sorpresa en el metro de Kiev

Pillan juntos a Mar Torres, ex de Froilán, y a Jorge Bárcenas, novio de Victoria Federica, y Travis Scott regresa a los escenarios tras la tragedia de Astroworld

6 min

Bono y The Edge se plantan en el metro de Kiev para cantar contra la guerra en Ucrania

Bono y The Edge, cantante y guitarrista de U2, han dejado sin palabras después de dar un concierto sorpresa en el metro de Kiev. Ambos se han plantado en la estación de Khreschatyk del suburbano de la capital ucraniana para compartir un rato de evasión con las víctimas de la guerra mientras en el exterior sonaban sirenas antiaéreas. A ellos se ha unido el cantante ucraniano, vestido de militar.

Durante su actuación, los irlandeses han interpretado su himno contra la guerra, Sunday Bloody Sunday, además de Desire y With or without you, uno de sus grandes temas. "El pueblo de Ucrania no sólo está luchando para su propia libertad, están luchando para todos los que amamos la libertad", ha dicho el vocalista. Durante toda la jornada, Bono y The Edge han estado visitando algunas de las ciudades arrasadas por los ataques de las tropas rusas.

Bono, en el metro de Kiev junto a un cantante ucraniano /EFE
Bono, en el metro de Kiev junto a un cantante ucraniano EFE

Melania Trump y Donald Trump reaparecen bailando de lo más acaramelados

A pesar de que durante los cuatro años que duró el mandato de Donald Trump fueron muchas las veces que se aseguró que el mandatario y su mujer, la modelo Melania Trump, estaban al borde del divorcio, lo cierto es que cuando se cumple un año y medio desde que abandonaron La Casa Blanca, la pareja todavía sigue junta.

De hecho, este domingo ha salido a la luz un vídeo de ambos bailando de lo más acaramelados en una boda celebrada en Mar-a-Lago, el resort del magnate en Palm Beach, (Florida). El matrimonio se ha agarrado fuerte para mover su cuerpo bajo los compases del tema All of me de John Legend.

Donald Trump y Melania, de boda /INSTAGRAM
Donald Trump y Melania, de boda /INSTAGRAM

Pillan juntos a Mar Torres, ex de Froilá, y Jorge Bárcenas, novio de Victoria Federica

Mar Torres, ex de Froilán, y Jorge Bárcenas, novio de Victoria Federica, han sido vistos juntos en el centro de Madrid. Los dos han coincidido en un restaurante de la capital en actitud distendida.

Todo, mientras crecen los rumores que apuntan a que el disyóquey no está pasando ahora por su mejor momento, pues, al parecer, existiría una fuerte crisis de pareja en su historia de amor con Victoria Federica. Tras el encuentro, los dos se han despedido con un par de besos.

Mar Torres y Jorge Bárcenas, en Madrid /EP
Mar Torres y Jorge Bárcenas, en Madrid EP

Los ‘supervivientes’ se despiden de José Luis Losa

La muerte de José Luis Losa, ganador de Supervivientes 2017, ha conmocionado al universo de Telecinco, y en especial, a sus compañeros de realityAlba Carillo, Gloria Camila, Iván Gonzalez, las Mellis o Juanmi, ex marido de Karina, le han rendido homenaje a través de sus redes sociales.

El cuerpo de Losa fue hallado sin vida en el interior de su domicilio de Munera (Albacete) durante la tarde de ayer sábado. A sus 47 años, no ha podido superar la muerte de su esposa, fallecida hace tres meses.

José Luís Losa, ganador de 'Supervivientes 2017' /TELECINCO
José Luís Losa, ganador de 'Supervivientes 2017' /TELECINCO

JLo y Ben Affleck, de comida familiar con la hermana de la cantante

Nueva muestra de amor entre Jennifer López  y Ben Affleck. La pareja que anunciaba su compromiso hace un mes ha salido a comer con la hermana de la cantante, la periodista Lynda López, y su marido.

Juntos han disfrutado de una distendida jornada en la ciudad de Los Ángeles. Asimismo, para celebrar que este domingo es el Día de la Madre en Estados Unidos, la cantante ha compartido un divertido vídeo de hace 20 años, donde ella y el actor deseaban una feliz jornada desde una partido de la NBA.

JLo y Ben Affleck, junto a Lynda López y su marido /INSTAGRAM
JLo y Ben Affleck, junto a Lynda López y su marido /INSTAGRAM

Travis Scott regresa a los escenarios

El rapero se ha subido de nuevo a un escenario tras la tragedia del Festival Astroworld, el pasado 8 de noviembre. Una avalancha se cobró la vida de ocho personas mientras el marido de Kylie Jenner actuaba.

Si bien en esta ocasión, el show se ha llevado a cabo sin incidentes. El espectáculo de Scott ha tenido lugar en el E11ven de Miami, en una celebración que se enmarca dentro del trofeo de F1 que se celebra este domingo en la capital de La Florida.

El rapero Travis Scott /INSTAGRAM
El rapero Travis Scott /INSTAGRAM

Kris Jenner vende su ropa usada por Internet

La madre del clan Kardashian vende su ropa por Internet. Una seguidora de la presentadora de televisión ha revelado que ha llegado a pagar más de 750 dólares por varias prendas usadas de Kris Jenner.

La noticia ha causado un fuerte revuelo en Estados Unidos, pues hasta el momento se desconocía que la televisiva llevara a cabo estas prácticas tan comunes entre el resto de los mortales. ¿Se subirán al carro de vender ropa de segunda mano sus hijas?

La presentadora de televisión Kris Jenner /EP
La presentadora de televisión Kris Jenner /EP