Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rosalía y Travis Scott / YOUTUBE

El día de los famosos: Travis Scott, destrozado tras la tragedia de Astroworld

La muerte de ocho personas en un festival donde actuaba el rapero conmociona el mundo de la música

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Las hermanas Kardashian celebran el cumpleaños de su madre
1/9

Las hermanas Kardashian celebran el cumpleaños de su madre

Las famosas hermanas Kardashian han vivido momentos más que especiales con la celebración del 65 cumpleaños de su madre, Kris Jenner. Kim Kardashian compartió una serie de fotos junto a su madre, y un mensaje lleno de amor.

 

“¡Eres mi héroe! ¡Eres mi vida! Gracias por ser el ser humano amoroso menos crítico que he conocido. Nos cuidas a todos desinteresadamente. Las palabras no pueden describir mi amor por ti”, escribe la influecer.

La tremenda confesión de Miguel Bosé sobre su padre
2/9

La tremenda confesión de Miguel Bosé sobre su padre

Es público que Miguel Bosé y su padre, Luis Miguel Dominguín, no tenían precisamente una estrecha relación. Las trifulcas y reproches eran la constante. Ahora, el cantante cuenta que la violencia era otra tónica habitual.

 

Una de las duras anécdotas que relata en su autobiografía, El hijo del capitán trueno, es un viaje que padre e hijo realizaron a ÁfricaÁfrica. Preocupado por que su hijo de 10 años fuera “mariquita” quiso que perdiera la virginidad con una chica africana de 16. Al no hacerlo, “la agarró del brazo y se la llevó a su cabaña".

Cambios en la boda de Paris Hilton
3/9

Cambios en la boda de Paris Hilton

Paris Hilton ultima su boda con Carter Reum y a cada paso que da le sale un problema. La celebrity ha decidido cambiar de ubicación a los pocos días de celebrarse el enlace: en vez de en una iglesia, se casarán en la finca de Bel-Air (Los Angeles) de su difunto abuelo Barron.

 

El evento, lleno de famosos y amigos de la pareja, está prevista para el 11 de noviembre. Claro que, según detallan algunas fuentes, durará hasta tres días. Para tener un recuerdo de este momento, piensan grabarlo todo para hacer de ello una docuserie.

La infanta Elena, feliz en la  y ajena a las acusaciones
4/9

La infanta Elena, feliz en la y ajena a las acusaciones

 

En mitad de la polémica que ha saltado hace unos días tras hacerse público que la fiscalía suiza está investigando el presunto uso de la infanta Elena de una sociedad offshore radicada en Panamá para recibir dinero de la fortuna oculta del rey Juan Carlos I, la hija del emérito desconecta haciendo lo que más le gusta, pasar tiempo montando a caballo.

 

Entregada, la hija de doña Sofía se ha dejado ver este fin de semana en una competición hípica. Concentrada, la infanta Elena ha puesto todo su esfuerzo en el circuito y se ha dejado ver de lo más sonriente una vez que ha terminado. Minutos más tarde, la veíamos hablando con los allí presentes en una conversación de lo más distendida.

Rocío Flores, más unida que nunca a su hermano David
5/9

Rocío Flores, más unida que nunca a su hermano David

Los hijos de Antonio David Flores y Rocío Carrasco están más unidos que nunca ante la supuesta separación de Olga Moreno y su padre. Temen que la familia se rompa. Las últimas imágenes de los dos hermanos en un supermercado para hacer la compra no hacen más que demostrar lo unidos que están y cómo se apoyan mutuamente en estos complicados momentos.

 

Rocío Flores asevera que David es su vida y por él hace lo que sea. Tiene muy claro que su hermano es uno de los pilares fundamentales de su vida y siempre se ha preocupado muchísimo por la salud de él y lo cierto es que en estas imágenes podemos ver no solo cómo siguen con su rutina habitual, sino que están más unidos que nunca.

Travis Scott, conmocionado por la tragedia de Astroworld
6/9

Travis Scott, conmocionado por la tragedia de Astroworld

Al menos ocho personas han muerto y 23 han resultado heridas consecuencia de una marea humana durante la primera noche del macrofestival de música Astroworld Festival. Durante el concierto de Travis Scott, una multitud de personas se arremolinó frente al escenario y "comenzó a aplastar a la gente que se encontraba en primera fila", revelan los bomberos.

 

En un primer momento, se acusó al cantante de rap de no detener el show, por lo que ha salido a dar explicaciones. Desde el escenario, no lo pudo ver. "Estoy absolutamente devastado por lo que sucedió la noche pasada", confiesa y se muestra, " comprometido a trabajar junto con la comunidad de Houston (Estados Unidos) para subsanar y apoyar a las familias necesitadas".

Duro encontronazo entre Fabiola Martínez e Isabel Gemio
7/9

Duro encontronazo entre Fabiola Martínez e Isabel Gemio

Fabiola Martínez está muy molesta con Isabel Gemio al descubrir que dijo en rueda de prensa que ve a la exmujer de Bertín Osborne "enamorada". Al ver un tirular en un mediom la venezolana le ha enviado un WhatsApp para pedir explicaciones. Una conversación que ha elevado a pública en su Instagram.

 

"No entiendo nada. De toda la entrevista, ¿este es el titular? ¿Algo que no es verdad y que ni siquiera he dicho? ¿Que estoy enamorada?", le inquirió.  "Lo siento, Isabel, pero tengo que desmentir este titular, no puedo permitir que se mienta descaradamente solo por conseguir visibilidad. 

Ariana Grande, protagonista de una película
8/9

Ariana Grande, protagonista de una película

La cantante Ariana Grande aparta un momento la música para dedicarse a la actuación. Lo hace a medias. Y es que la artista estadounidense se va a convertir en la adaptación cinematográfica del musical Wicked, sobre la historia alternativa del mundo de Oz. Junto a la artista estará Cynthia Erivo como coprotagonista. Detrás de la cámara, el director Jon M. Chu.

Patricia Conde y su relación con el humor
9/9

Patricia Conde y su relación con el humor

La actriz y humorista Patricia Conde no se detiene. Repite en Cero en historia y tiene dos pendientes más en cartera. El humor es el nexo común. En una entrevista con Crónica Directo, la vallisoletana se define como un verso libre que sólo piensa en trabajar sin entrar en polémicas.