Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Victoria Federica y Jorge Bárcenas / EP

Victoria Federica y Jorge Bárcenas dan la bienvenida a un nuevo miembro de la familia

La consolidada pareja acoge en su hogar a un cachorrito dos años y medio después de iniciar su relación

2 min

Victoria Federica es la protagonista de la crónica social del momento. Después de una sonada entrevista con la revista Elle en la que se mostraba más natural que nunca y desvelaba la importancia de la familia en su vida, la joven es uno de los rostros más buscados del momento.

 A corazón abierto, la ya consolidada influencer desveló lo importantes que son para ella su abuelo, el Rey Juan Carlos, su madre y su abuela, la Reina Sofía, a las que define como las mujeres de su vida y sus ejemplos a seguir.

Ampliación de la familia

De quien no habla en su primera entrevista es de su novio, Jorge Bárcenas, con quien después de dos años y medio de amor ya comparte piso en el centro de la capital y ahora por sorpresa, ha dado el paso de ampliar la familia. Victoria y el Dj han dado la bienvenida a su hogar a un precioso cachorrito.

Muy cuidadosa, la influencer dio un paseo con su novio y con su nuevo perrito en brazos, protegiéndolo de la lluvia con un enorme paraguas. Asimismo, trató de evitar que los medios de comunicación descubriesen a su mascota y esquivar las preguntas.

Sin pronunciarse

Asegurando que es una persona "simpática", pero que se reserva para sus "amigos" y no para los reporteros, Victoria ha dado la callada por respuesta a su comentadísima entrevista. Jorge Bárcenas, por su parte, ha confesado lo orgulloso que está de su novia: "Sí, mucho".

"Quiero mostrarme ante la gente para que me vean tal cual soy, porque la imagen que se tiene de mí no es la verdadera, tengo las mismas inquietudes que cualquier chica de mi edad", aseguraba Vic hace solo unos días en su primera entrevista formal.