Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Froilán y Mar Torres / EP

La drástica decisión de Mar Torres tras volver con Froilán

La pareja decidió darse una segunda oportunidad hace unas semanas pero la joven ha ideado una estrategia para alejarse de los dramas

2 min

Felipe Juan Froilán de Marichalar y Mar Torres han decidido darse una segunda oportunidad. Así lo apuntaba hace unas semanas en exclusiva la revista del corazón Semana, así como informaba Crónica Directo, después de seis años de relación y una ruptura.

Su reconciliación se ha dado justamente un año después de que decidiesen separarse. A raíz de esta segunda oportunidad, la pareja ha recibido muchas críticas. Según los haters, “segundas partes nunca fueron buenas”. Es por eso que la joven ha tomado una drástica decisión.

Puerta a los ‘haters’

Mar Torres ha decidido suspender temporalmente su cuenta de Instagram. La joven ha optado por cerrarse la cuenta con candado y hacerla privada. Por lo tanto, solamente podrán acceder a ella quienes la propia Mar decida que puedan entrar.

Sus más de 65 mil seguidores se lamentan de esta decisión, ya que no podrán ver todo el contenido que subía a diario a la red social: viajes de ensueño, sus últimas adquisiciones y su relación con Froilán.

Segunda oportunidad

En esta segunda parte, la pareja ha decidido ser más discretos y pasar más inadvertidos para que la fama y los focos no les afecten en su relación. Ambos empezaron su relación muy jóvenes y ahora tienen claro que quieren llegar a viejitos juntos.