Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La actriz Blanca Suárez en la presentación de la película 'El verano que vivimos' / EUROPA PRESS

Esto es lo que dice Blanca Suárez de Mario Casas tras su ruptura (y sorprende por bonito)

La actriz se muestra bastante discreta a la hora de hablar de su actual pareja, Javier Rey

3 min

Blanca Suárez está pasando uno de sus mejores momentos personales y profesionales. La actriz acaba de terminar el rodaje de la nueva producción de Netflix, Jaguar, y sigue de estreno de su última película El verano que vivimos, en la que se enamoró del que es su pareja ahora hace más de un año, Javier Rey.

Muy discreta en una entrevista para Europa Press, ha preferido dejar su relación en segundo plano mediático, pero, sin embargo, se ha lanzado a hablar por primera vez de su ex, Mario Casas, para el que solo tiene palabras bonitas.

Modo improvisación

La intérprete de Las chicas del cable explicó que todavía no sabe cómo va a pasar las navidades porque está pendiente de la situación sanitaria y de las medidas que se apliquen para frenar la pandemia. “Estamos en modo improvisación, estamos viendo a ver a última hora cuales son las normas definitivas para pasar estas fechas y en base a eso veremos cómo nos sentimos”, confesó la actriz.

Sobre su relación con Javier Rey, Suárez fue bastante escueta. “Yo esté cómo esté, siempre estoy bien”, comentó. En cuanto a si iban a celebrar las fiestas juntos, prefirió no dar explicaciones: “Son preguntas demasiado íntimas. Muchas gracias por tu interés, pero yo creo todos vamos a intentar pasar las navidades como podamos”.

Palabras bonitas

Sin embargo, preguntada por su ex pareja y compañero de profesión, Mario Casas, Blanca Suárez solo pudo soltar palabras bonitas. “¡Es que es maravilloso!”, decía al ser cuestionada por las nominaciones del actor a los Forqué y al Feroz por No matarás. “Me alegro mucho de que su duro trabajo, porque trabaja muy duro, se vea recompensado en este sentido”, añadía.

Por si fuera poco, confirmó haber visto la película de su ex: “Currazo”. “Él siempre trabaja muy bien y siempre he dicho que es uno de los mejores actores de nuestra generación”, comentó Blanca Suárez con la boca llena de cumplidos para Mario Casas.