Menú Buscar
Mario Casas revoluciona a todo el mundo con su última fotografía en el gimnasio / INSTAGRAM

Mario Casas, semidesnudo, presume de entrepierna

El actor ha revolucionado las redes sociales con una publicación en la que aparece dándolo todo en el gimnasio

4 min

El intérprete Mario Casas lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a dejar sin habla a todo el mundo que le sigue en las redes sociales. Y no, no es porque haya estrenado una nueva película, se haya sometido a un cambio radical o haya estrenado pareja, después de romper con Blanca Suárez.

El motivo por el que el actor está en boca de todo el mundo no es otro que por su última fotografía en el gimnasio. Una estampa en la que Casas aparece machacando su cuerpo serrano, aunque los internautas se han fijado en otra cosa. ¿En qué?

Mario Casas se pone duro

El secreto del físico del ex de Blanca Suárez se llama crossfit. Una programa de entrenamiento de alta intensidad, en el que se trabajan todas y cada una de las partes del cuerpo. Un anatomía que, de nuevo, el actor ha dejado al descubierto a su paso por el gimnasio. Así se puede contemplar en la fotografía que está corriendo como la pólvora en las redes sociales, en la que Mario Casas aparece luciendo unos pantalones de chándal color gris y marcando tableta. Aunque, no solo abdominales es de lo que presume, sino que hay algo más.

Mario Casas presume de paquete a su paso por el gimnasio / INSTAGRAM
Mario Casas presume de paquete a su paso por el gimnasio / INSTAGRAM

Los internautas, siempre muy avispados, han examinado al completo la fotografía del intérprete y se han sorprendido al ver lo que Casas tiene en la zona de la entrepierna. Y es que en dicha estampa, el que fuera protagonista de la serie El Barco aparece marcando atributos. Algo que ha acaparado toda la atención de sus seguidores, más allá de sus abdominales. ¿También habrá visto Blanca Suárez la foto? De ser así, ¿qué habrá pensado?

Mario Casas lo enseña todo

Pese al tremendo revuelo que se ha formado con el bulto de Mario Casas, lo cierto es que esta no es la primera vez que pasa. En mayo del 2019, las redes se incendiaron al ver al actor completamente desnudo en la serie Instinto, de Movistar +. Una producción en la que los desnudos de los personajes son los grandes protagonistas.

Tanto es así que nada más comenzar a ver Instinto, se puede ver a Mario Casas marcándose un desnudo integral. Y cuando decimos integral nos referimos a total, sin nada, ni trampa, ni cartón. Una escena en la que el actor aparece de espaldas y perfil, presumiendo de atributos, y que alarmó a sus seguidores, quienes se preguntaron si lo que Mario tiene en la entrepierna es real o se trata de una prótesis. Unas cuestiones que el intérprete, por aquel entonces, no respondió. ¿Lo hará ahora, después de ponerlo todo patas arriba con su última estampa en el gimnasio?