Alba Carrillo y Santi Burgoa /INSTAGRAM

Alba Carrillo y Santi Burgoa /INSTAGRAM

Famosos

Alba Carrillo y Santi Burgoa, pillados de cita romántica tras su ruptura

Una revista del corazón ofrece imágenes inéditas del encuentro nocturno que mantuvieron la modelo y el presentador días atrás con motivo de una fecha muy señalada

23 febrero, 2022 10:42

“Soltera otra vez”. Así anunciaba Alba Carillo a bombo y platillo el pasado mes de septiembre la ruptura de su romance con Santi Burgoa. La modelo y el periodista deportivo ponían punto final a su historia de amor de tres años, poco después de dar a conocer que se habían comprometido.

Unos planes de boda que podrían volver a estar más cerca que nunca a juzgar por las últimas imágenes de la pareja. La revista Semana ofrece en exclusiva imágenes de ambos en actitud cariñosa, de noche, y en el interior de un coche.

Algo más que una bonita amistad

Si bien esta no es la primera ocasión en que los televisivos se dejan ver juntos desde que anunciaron que habían partido peras, pero sí desde que se relacionó a la hija de Lucía Pariente con Canales Rivera. Un idilio de lo más fugaz, surgido entre las bambalinas de Sálvame y Secret Story, que apenas duró tres tardes en el programa de sobremesa.

Sea como fuere, donde hubo fuego, quedan brasas. Y es que las instantáneas que publica el semanario del corazón bien podrían indicar que entre Alba y Santi existe algo más que una bonita amistad.

Una fecha muy señalada

La colaboradora de televisión guarda un excelente recuerdo de su relación y, de hecho, jamás ha tenido malas palabras hacia su ex. Más aún si se tiene en cuenta que el deportivo tiene un vínculo inquebrantable con Lucas, el hijo de Alba Carrillo, algo que ya quedó demostrado el pasado mes de octubre, cuando apenas hacia tres semanas que se había separado y el de Deportes Cuatro fue invitado a la fiesta de cumpleaños del pequeño.

Si bien el encuentro de esta semana habría tenido lugar para llevar a cabo una celebración de lo más especial. Se trata del 38 cumpleaños del presentador vallisoletano. Una fecha muy importante que Alba no se ha querido perder.