Aurah Ruiz en 'La casa fuerte' / MEDIASET

Aurah Ruiz en 'La casa fuerte' / MEDIASET

Famosos

Esto es lo que pasó en el reencuentro de Aurah con Jesé en los juzgados

La concursante de ‘La casa fuerte’ se reúne con su pareja y tienen una pequeña charla de un minuto antes de separarse

16 diciembre, 2020 13:39

Aurah Ruiz ha pasado una semana complicada en La casa fuerte. Después de descubrir que Jesé había sido despedido del PSG y de ver imágenes de la supuesta amante del futbolista, Rocío Amar, hablando de él en televisión, a la concursante le dio un ataque de ansiedad. “Necesito saber si está bien. Me da igual si quieres estar conmigo o sin mí, pero me preocupa su futuro y su salud mental”, decía entre lágrimas. 

Además, esta semana la influencer abandonó el programa para asistir a un juicio en Gran Canaria por la demanda de acoso que le había puesto Jesé en 2018. Según la joven, él quería retirar los cargos, pero no se pudo hacer y fue condenada a lo mínimo: nueve días de trabajos en beneficio de la comunidad.

Miradas que hablan

Dicen que una mirada vale más que mil palabras. Y eso le pasó a Aurah. “Te hemos intentado mantener incomunicada, pero ¿has podido hablar con Jesé?”, preguntó Sandra Barneda. “Estábamos con las mascarillas y separados, pero con las miradas pudimos hablar un poco”, aseguró la concursante.

“Yo pude percibir que todo estaba bien”, añadió la participante. A su vuelta, explicó todo a su pareja de concurso, Tony Spina, quien reconoció verla “contenta” después de ver a su novio.

¿Jesé en plató?

Después del juicio, Aurah y Jesé tuvieron un minuto para despedirse. “A mí me hacía falta saber que todo estaba bien con el tema de su situación profesional”, comentó la influencer. “Me tranquilizó, me dijo que volviera y que siguiera para adelante”, comentó. Además añadió que él ha tomado “medidas legales” hacia Rocío Amar.

La pareja también compartió un momento romántico antes de separarse. “Me abrazó y me besó, y me dijo que me quería y que me echaba de menos. También me dijo que estaría fuera esperándome cuando yo saliera. Igual va a plató y todo a verme”, dijo. “¿En serio?”, preguntaba sorprendida Barneda. “Si yo se lo pido, va”, zanjó con una sonrisa la concursante.