Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
David Broncano y Bertín Osborne / MEDIASET

Bertín Osborne, contra las cuerdas por culpa de Broncano

El cantante invita al presentador de 'La resistencia' y juegan a hacerse pregunta bastante incómodas

2 min

Bertín Osborne ha sentado a su mesa al hombre más inadecuado de la televisión española, o al menos uno de ellos, David Broncano. Eso tiene sus consecuencias y el cantante las ha sufrido.

El artista invita al presentador de La resistencia en Mi casa es la tuya y, pese a que el humor está asegurado, los zascas vuelan como nunca en este programa.

Preguntas incómodas

El cómico se ha mostrado sorprendido por la invitación de Bertín. Lo ha invitado a su finca, directamente y el anfitrión le regala incluso un caballo. Claro que eso no ha detenido a su invitado.

Broncano, que no se corta un pelo, ha ido a la faceta más comprometida de Osborne, su vida sentimental. "Cotilleo puro, sé que a la gente de tu programa le va a gustar”, le avanza.

Juego peligroso

Esta introducción ha servido para que el humorista le pregunte algo que muchos periodistas no se han atrevido a hacerle: “Se ha nombrado a Vicky Martín Berrocal. Adelante, ¿qué sabemos del tema?".

La cuestión ha hecho sonrojar al mismo Bertín que la ha aceptado entre risas. Y es que proponerle a Broncano un juego de preguntas incómodas tiene sus riesgos.