Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La diseñadora Vicky Martin Berrocal / EP

Nueva ruptura: Vicky Martín Berrocal y Joao Viegas Soares se separan

La diseñadora y el empresario llevaban tres años de relación y ella se mudó a capital de Portugal

2 min

2022 es año de rupturas. No hay mes sin que no se termine un par o tres de parejas. La nueva en sumarse a este desastroso club es la de Vicky Martín Berrocal y Joao Viegas Soares.

Hace apenas un año las campanas de boda sobrevolaban la pareja, aunque con el paso del tiempo y la pandemia la idea perdió peso. Los últimos movimientos de la diseñadora, de hecho, hacían pensar que algo pasaba.

Historia de amor

Este 21 de febrero la noticia ha llegado. Tras tres años de relación se les acabó el amor y han puesto fin a su relación de tres años por causas que aún se desconocen.

La noticia ha cogido a la hija de la modista lejos de su casa. Alba Díaz se encuentra en África, donde fue a hacer un voluntariado y por el que se madre la aplaudió: "¡Hasta pronto! Y sí, los sueños cuando se gritan se cumplen. Disfruta de la experiencia y aquí te espero mi amor".

Mensaje de Vicky Martin Berrocal / INSTAGRAM
Mensaje de Vicky Martin Berrocal / INSTAGRAM

Futuro

Ningún miembro de la pareja ha confirmado o desmentido la ruptura. Berrocal está centrada en la presentación de la nueva temporada de su firma de ropa, el empresario, siempre se ha mostrado más discreto.

Martín Berrocal se llegó a mudar a Lisboa al poco tiempo de iniciar su relación con el portugués, queda por ver si, ahora, va a regresar a España. Todo apunta que sí.