Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Belén Esteban en 'La resistencia'

Belén Esteban aparece en la 'La Resistencia' y sorprende a Broncano con unos regalos picantes

La colaboradora de 'Sálvame' protagoniza uno de los momentos más divertidos del programa de Movistar+

2 min

Belén Esteban protagonizó el pasado 2 de diciembre una de las entrevistas más comentadas de La resistencia. Con ganas de volver a destacar, la colaboradora de Sálvame regresó al programa presentado por David Broncano en Movistar+ este lunes para solucionar un pequeño asunto pendiente entre ambos.

Y es que a pesar de que durante su anterior visita la colaboradora de Sálvame cumplió con las expectativas y respondió a las famosas preguntas que el conductor siempre hace a sus invitados, cuánto dinero tiene en el banco y cómo es su vida sexual, la princesa del pueblo no le llevó ningún regalo al presentador.

Regalos picantes

Para cumplir su promesa, en esta ocasión, además de una cesta llena de productos de su marca de alimentación, Sabores de la Esteban, sorprendió a Broncano con unos regalos de lo más picantes: un consolador, una vagina artifical, un antifaz y una fusta.

La tertualiana explicó al presentador cómo utilizar sus detalles. Belén cogió el vibrador con soltura y, acercándolo a Broncano, le recomendaba que lo encendiese y lo "sintiese". La colaboradora televisiva hacía lo propio con la vagina artificial.

Muy atrevida

Por último, Belén le daba sus últimos regalos, un antifaz y una fusta que blandió ante el presentador: "Mira lo que te traigo... Tú preguntándome cuántas veces follo, y ¿ahora qué?", exclamó la ex de Jesulín de Ubrique.

"Esto lo coges y gritas Broncano, Broncano, Broncano", añadía Belén moviendo ante el propio David su atrevido regalo. Una breve visita que no dejó a nadie indiferente y que seguro que traerá cola durante toda la semana.