Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Belén Esteban en el 'Deluxe' / MEDIASET

Belén Esteban se plantea abandonar 'Sálvame': "Estoy muy cansada"

La colaboradora más icónica del programa de Telecinco se ha sometido al 'Polideluxe', donde ha confesado que le "queda poco" en la televisión

3 min

Belén Esteban es sinónimo de Sálvame. La colaboradora más icónica del programa de las tardes de Telecinco se ha convertido en toda una insignia de la cadena. Pero, ¿qué pasaría si decidiera abandonar la televisión?

La de Paracuellos se sometió anoche al Polideluxe de Conchita y, además de desvelar cómo está la relación con sus compañeros y todos los cotilleos que rodean Mediaset, ha confesado que está "muy cansada" y que le "queda poco" en la cadena: "Hay personas que me necesitan". 

A punto de irse

La colaboradora respondió con un "sí" tajante cuando le preguntaron si había pensado en abandonar Sálvame durante estas últimas semanas. Sin embargo, admitió que no lo había hecho por su marido y su hija, "que le encanta que esté aquí. Pero este año he estado a punto". 

Con todo, ha querido aclarar que esta marcha no se producirá próximamente, ya que acaba de renovar su contrato con La fábrica de la tele, donde lleva doce años y asegura estar "encantada". Eso sí, admite que el día que tome la decisión, será definitiva: "Yo el día que me vaya de la tele, me voy de la tele". 

Motivos para irse y quedarse

Los motivos por los que se estaría planteando abandonar la televisión sería por el cansancio y su madre: "Ella vive en Benidorm y hacía meses que no la veía. Tengo que estar, si pasase algo no me lo perdonaría", ha confesado visiblemente emocionada. 

La Esteban ha dejado claro que ahora se encuentra en una posición económica más tranquila: "Me siento muy bien valorada y pagada". Además, está volcada con su nuevo negocio, Sabores de la Esteban, algo que le daría una estabilidad si decidiera abandonar, en un futuro cercano, la televisión.