Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Belén Esteban se abre una cuenta en la plataforma de vídeos Tik Tok / AGENCIAS

Belén Esteban se estrena en 'Tik Tok' bailando con su marido

La colaboradora de 'Sálvame' y Miguel Marcos han dejado a todos sin palabras con el vídeo que han compartido bailando

4 min

Las redes sociales están a la orden del día y Belén Esteban lo sabe. Por este motivo, y después de mucho pensarlo, se ha animado a abrirse una cuenta en la famosa plataforma Tik Tok.

Lo ha hecho con un vídeo en el que aparece bailando junto a Miguel Marcos, su conductor de ambulancias favorito y con quien está intentando quedarse embarazada para convertirse en madre por segunda vez. ¿Qué te parece?

Belén Esteban llega a Tik Tok

A través de sus historias de Instagram, la colaboradora de Sálvame ha dado la noticia bomba de que se ha abierto una cuenta en la plataforma de vídeos Tik Tok. "Este es mi Tik Tok. Espero que os guste, seguidme", ha escrito la tertuliana junto a dos emoticonos con corazones en los ojos. Una aplicación con la que la Esteban, desde ahora en adelante, se dedicará a sorprender a sus seguidores con sus vídeos más alocados, que seguro darán mucho que hablar y se convertirá en fenómeno viral.

Belén Esteban se estrena en la plataforma de vídeos Tik Tok / INSTAGRAM
Belén Esteban se estrena en la plataforma de vídeos Tik Tok / INSTAGRAM

Por el momento, la de Paracuellos del Jarama, luciendo un modelito negro de los pies a la cabeza con unas botas altas a conjunto, ha publicado uno en el que aparece bailando dentro de un bar, sin mascarilla, junto a su marido Miguel Marcos, quien luce una camiseta blanca, un pantalón militar, gafas de sol y un brazo lesionado. Ambos han coreografiado la pegadiza canción de "Me miró y la miré, sonrió y le sonreí", que tanta gente ya se ha animado a bailar estos días. ¿Cómo te quedas?

El alegato de Belén Esteban

Desde las diez de la noche del viernes 2 de octubre, la ciudad de Madrid se encuentra cerrada debido a la pandemia del coronavirus. Y es que el número de contagiados de ha disparado en los últimos días. Una decisión con la que se quiere mejorar la situación sanitaria, y que obliga a bares y restaurantes no solamente a reducir sus aforos al 50%, sino a cerrar sus puertas a las once de la noche.

Belén Esteban estalla con la situación de los bares en Madrid por el coronavirus / INSTAGRAM
Belén Esteban estalla con la situación de los bares en Madrid por el coronavirus / INSTAGRAM

Algo que no ha sentado demasiado bien a Belén Esteban, paciente de riesgo por el coronavirus. En este sentido, también a través de su cuenta de Instagram, ha publicado el siguiente mensaje para reivindicar que los bares vuelvan a la normalidad cuanto antes. "Una España sin sus bares, es como una España si la ñ. Es pa ná", ha rezado la tertuliana de televisión. ¿Escucharán los políticos la desesperada súplica de Belén?