Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Belén Esteban / EP

Belén Esteban comparte una imagen de su hija por su cumpleaños: "Siempre estaré a tu lado"

La colaboradora de 'Sálvame' mantiene a Andrea Janeiro al margen de la vida pública

2 min

Belén Esteban siempre ha intentado mantener a su hija al margen de la vida pública ya que la propia Andrea Janeiro no quiere estar relacionada con la televisión. Sin embargo, en un día tan especial como su cumpleaños, la colaboradora de Sálvame no ha podido aguantarse las palabras de orgullo que siente hacia ella y ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram.

La joven cumple 22 años este martes. Un año en el que la hija de Jesulín de Ubrique se ha reencontrado con su padre tras años de distanciamiento. La vecina más famosa de Paracuellos, muy feliz de que su niña --ya no tan pequeña-- continúe a su lado, ha querido deshacerse en halagos y demostrar el amor que siente hacia ella.

Orgullo

Belén Esteban ha elegido una imagen de su hija en un precioso lago frente a una cascada. "Felicidades, mi amor. 22 años. Sigue con tus ilusiones y tus sueños. Siempre estaré a tu lado. Te quiero mucho", escribía la también empresaria. Una publicación que ha acompañado con una canción del ídolo de su hija, Justin Bieber.

Desde que cumplió 18 años, Andrea Janeiro decidió no formar parte del mundo de la televisión y los medios. Una postura que su madre ha respetado desde el primer momento y que la ha llevado a dejar de hablar de su hija en el plató de Sálvame y tener que morderse la lengua en más de una ocasión.

Estudios

La hija de Belén Esteban ha estudiado Comunicación y Márketing empresarial en el Birmingham Metropolitan College (BMet) de Londres. Sin embargo, debido a la pandemia del coronavirus, tuvo que adelantar su vuelta de Inglaterra. La joven ahora ayuda a su madre con la parte digital de su nuevo proyecto empresarial.