Menú Buscar
Belén Esteban da permiso a sus invitados para que publiquen las fotos de su boda / GTRES

Estas son las fotos de la boda de Belén Esteban que aún no has visto

Se filtran nuevas estampas de la boda de la de San Blas que demuestran lo que realmente pasó de puertas para dentro

06.09.2019 16:58 h.
4 min

La colaboradora de Sálvame, Belén Esteban, y su ya marido, Miguel Marcos, se casaron el pasado 22 de junio en una boda civil celebrada en Alcalá de Henares. Un enlace con el que la televisiva ganó un enorme pastizal, haciendo una exclusiva para la revista ¡Hola!.

Hasta la fecha solo se habían podido ver las fotografías que dicho medio y la Esteban publicaron en su momento. Sin embargo, ahora, y dos meses más tarde, la televisiva ha dado luz verde para que se filtren las estampas más surrealistas de todo lo que pasó en la finca La Vega del Henares. ¿Aún no las has visto?

Laura Fa destapa lo qué realmente pasó

De golpe y porrazo,  y sin previo aviso, varios han sido los invitados a la boda de la de Sálvame que han revolucionado Instagram, publicando las fotos más impactantes de todo lo que pasó durante el gran día de la de Paracuellos. Una de las primeras en hacerlo ha sido la catalana, Laura Fa, quien ha compartido hasta cinco capturas del fiestón padre que se pegó en la boda de su compañera.

Unas estampas de lo más reveladoras, que demuestran que, además de la comida, la música y el agua con misterio estuvieron de lo más presentes a lo largo de toda la noche. Y, como prueba de ello, solo hace falta ver una de las fotografías que Fa ha compartido, en donde sale junto a Ylenia Padilla, dándolo absolutamente todo, en medio del comedor y cuando la cena aún no se había terminado. Espectáculo puro.

Laura Fa no ha sido la única

La también colaboradora de Cazamariposas no ha sido la única persona que ha tirado de la manta, para mostrar al mundo entero cómo fue la gran boda civil de la Esteban. Otros de los invitados como, Luís Rollán, Miguel Frigenti, Víctor Sandoval o el reportero Sergi Ferré han hecho más de lo mismo.

Un extenso repertorio fotográfico que seguro dará mucho que hablar y del que se seguirán publicando estampas. Y es que la boda se alargó casi la salida del sol. Muchas horas de fiesta y jolgorio que dieron para momentos de lo más surrealistas. Y es que si la Esteban sabe de algo es de montar unos tinglados épicos. ¿También se publicarán fotografías de cómo los invitados se levantaron al día siguiente?  

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información