Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Beatriz Tajuelo habla otra vez de Albert Rivera / AGENCIAS

Beatriz Tajuelo manda un nuevo mensaje a su ex, Albert Rivera

La influencer catalana ha dedicado una vez más unas directas palabras al que fuera líder de la formación naranja, Ciudadanos

4 min

Tras pasar unos días de descanso en Menorca, la catalana Beatriz Tajuelo ha regresado a Madrid para retomar sus compromisos profesionales. Lo ha hecho en el marco de la Madrid Craft Week, una feria dedicada a la creatividad, autenticidad, artesanía y lujo.

Una vuelta a la vida social en la que Tajuelo ha hablado, de nuevo, de su ex Albert Rivera y de su pareja Malú, con quien a principios de junio se convirtieron en padres de su primera hija en común, a la que han llamado Lucía. ¿Qué ha dicho Beatriz?

Beatriz Tajuelo habla de su ex

Luciendo un envidiable bronceado y enfundada en un vaporoso vestido estampado, Beatriz Tajuelo ha vuelto a retomar su agenda tras unos días de descanso en la isla de Menorca, donde reside toda su familia y donde tiene previsto pasar todo el verano, aunque haciendo escapadas puntuales hasta Madrid y Barcelona. Una vuelta al trabajo que ha estado marcada por las palabras que la influencer, quien acaba de estrenar su propia pagina web, ha dedicado al que fuera su pareja, el también catalán Albert Rivera.

Beatriz Tajuelo habla de Albert Rivera a su paso por Madrid Craft Week 2020 / EP
Beatriz Tajuelo habla de Albert Rivera a su paso por Madrid Craft Week 2020 / EP

"No opino nada de su vida, él que hada lo que quiera porque es libre de hacer lo que quiera", ha dicho Beatriz Tajuelo para las cámaras de Europa Press. Unas palabras con las que demuestra la inexistente relación que a día de hoy mantiene con el que fuera político, tras salir durante cerca de cuatro años y separarse a finales de noviembre del 2018. Además también ha desvelado que pese a ser una amante de la literatura, no tiene ningún interés en el nuevo libro de Albert Rivera, Un ciudadano libre: "No creo que me lo lea", ha asegurado. Sin embargo, preguntada por su nueva faceta como padre, tras el nacimiento de Lucía, Tajuelo no ha dudado en brindar sus mejores deseos al catalán: "Es una persona con la que he compartido mi vida y le deseo lo mejor", ha puntualizado.

Beatriz Tajuelo habla de su futura pareja

La empresaria no solamente ha sido preguntada por Albert Rivera y su nueva vida al lado de Malú, sino que los reporteros también se han interesado en saber cuál es su actual estado sentimental. Y es que desde que dejó la relación con el político no se le ha conocido ninguna pareja formal. "A día de hoy estoy muy feliz y muy tranquila, rodeada por un montón de amigos y familia. Lo otros, si tiene que venir, pues vendrá, ya veremos", ha asegurado en relación a tener pareja de nuevo.

Beatriz Tajuelo habla de su situación sentimental tras romper con Albert Rivera / AGENCIAS
Beatriz Tajuelo habla de su situación sentimental tras romper con Albert Rivera / AGENCIAS

Además también ha querido dejar claro que está un poco cansada de que se la conozca por ser la ex de Albert Rivera. "Creo que ahí viene mi labor de trabajar por ello", ha matizado la catalana, quien volverá a viajar a Menorca en los próximos días para seguir disfrutando del verano en su isla favorita. ¿Encontrará allí el amor?