Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Beatriz reacciona al nacimiento de Lucía, la hija de Albert Rivera y Malú / AGENCIAS

La ex de Albert Rivera reacciona al nacimiento de Lucía

Beatriz Taujelo ha publicado un brutal mensaje en sus redes sociales en relación a la llegada al mundo de la hija de la cantante y el que fuera político

4 min

Albert Rivera y Malú se han convertido en padres de su primera hija en común, Lucía. Una bebé que llegó al mundo el pasado 6 de junio a eso de las doce del mediodía, mediante un parto inducido y pesando 2,8 kilos.

Un nacimiento al que muchos amigos y compañeros de la pareja han reaccionado, como Alejandro Sanz o Inés Arrimadas entre muchos otros. Unos mensajes que se suman al que Beatriz Taujelo, a través de sus redes, recientemente ha publicado. ¿Qué ha dicho?

Primeras palabras de Malú

48 horas después de dar a luz, la cantante ha recibido el alta y ha abandonado el Hospital HM Puerta del Sur de Móstoles donde ha dado a luz a su hija. Una salida que se ha producido el lunes 8 de junio, pasadas las doce del mediodía. Para la ocasión, Malú, con su hija en brazos tapada con una mantita blanca, ha optado por lucir el pelo suelto, una mascarilla, unas gafas de sol y una blusa color salmón. Rivera, quien no se ha separado de ella en ningún momento, también se ha protegido su nariz y boca con una mascarilla. 

Malú y Albert Rivera saliendo del hospital con su hija recién nacida en brazos / AGENCIAS
Malú y Albert Rivera saliendo del hospital con su hija recién nacida en brazos / AGENCIAS

"Muy bien, todo muy bien", ha dicho la cantante nada más salir del hospital a los periodistas allí congregados. Un parto al que la de Aprendiz se ha referido como "muy bonito", aunque ha reconocido que los tres ahora necesitan unos días de reposo porque "estamos un poquito cansaditos pero muy bien". En relación al nombre elegido para su hija, Lucía, la vocalista, con una gran sonrisa, ha dicho: "No podía ser otro".

Beatriz Tajuelo se pronuncia

A todos los mensajes que la pareja ha recibido, por el nacimiento de su primera hija en común, hay que añadir las palabras que la ex de Albert Rivera ha publicado en su cuenta de Instagram. Lo ha hecho junto con una fotografía suya en la que aparece sentada en una butaca, luciendo un modelito blanco y con una copa de champagne en las manos. "Siempre me he alegrado y alegraré por la felicidad de los demás. Siempre he celebrado y celebraré la vida. Solo pido que respeten la mía, mi vida, mi felicidad y mi tranquilidad", escribe la de Barcelona.

Beatriz Tajuelo se pronuncia al nacimiento de Lucía, la hija de Albert Rivera y Malú / INSTAGRAM
Beatriz Tajuelo se pronuncia al nacimiento de Lucía, la hija de Albert Rivera y Malú / INSTAGRAM

"Que cada cual viva su vida, que cada cual busque y encuentre su felicidad y así tod@s viviremos en un mundo mejor. ¡Más empatía y menos crispación es lo que nos hace falta!", ha añadido la que fuera pareja del líder de Ciudadanos. Un mensaje que Beatriz ha compartido después de que algunos medios de comunicación hayan "querido malmeter, pero yo nunca he entrado, ni voy a entrar en ese juego", asegura. Además, para tranquilidad de sus seguidores, Tajuelo, quien entre otras cosas se gana la vida como influencer, ha asegurado que está "tranquila, rodeada de mi familia y amigos y con muchos proyectos por delante".