Chabelita se hace un nuevo retoque estético en la cara / INSTAGRAM

Chabelita se hace un nuevo retoque estético en la cara / INSTAGRAM

Famosos

Chabelita se retoca las cejas (y ahora las tiene enormes)

La hija de Isabel Pantoja no se ha podido resistir y también se ha sumado a la tendencia que está arrasando entre las celebrities

17 julio, 2020 13:01

Con la llegada de la nueva normalidad y los centros de belleza abiertos de nuevo, muchas son las personas que aprovechan para hacerse todo aquello que durante meses no han podido hacer.

Una de ellas es Chabelita, la hija de Isabel Pantoja, quien se ha sometido a un enésimo retoque estético con el que su imagen ha cambiado muchísimo. Un resultado que ha publicado en sus redes y que no ha pasado desapercibido para sus seguidores. ¿Qué se ha hecho? 

Chabelita se pone más cejas

La colaboradora de Telecinco ha dejado a todos sorprendidos con lo último que se ha hecho en la cara. La joven adoptada de Perú se ha sumado a la tendencia del shading, que consiste en ampliar el tamaño de las cejas a partir de la pigmentación. Pues los expertos de belleza consideran que una buena ceja, definida y poblada, consigue abrir mucho más el ojo y que la mirada sea mucho más penetrante.

Chabelita se hace una intervención para aumentar el tamaño de sus cejas / INSTAGRAM

Chabelita se hace una intervención para aumentar el tamaño de sus cejas / INSTAGRAM

Y precisamente esto es lo que se ha hecho Chabelita. Se ha puesto unas buenas cejas, tantas que incluso se he la ido de las manos. Sin embargo, ella está encantada con el resultado y no ha dudado en compartirlo a través de sus redes sociales. Un enésimo cambio que se ha hecho en uno de sus centros de belleza favoritos de Madrid, aprovechando que estos días está de nuevo por la capital, ubicado muy cerca de la estación de Atocha. "Las mejores", junto con el emoticono de una mariposa y una fotografía de sus nuevas cejas, ha publicado muy orgullosa la hermana de Kiko Rivera en su cuenta de Instagram.

Isabel Pantoja también se retoca

Chabelita no es la única de su clan que se ha animado a hacerse un sorprendente retoque, sino que su madre, Isabel Pantoja, también ha hecho lo mismo. Aunque la tonadillera no se ha puesto cejas, sino que ha optado por someterse a un tratamiento de vitaminas en la cara. Una intervención que se ha realizado en su centro de cabecera de Sevilla, después de varios meses encerrada en Cantora y cuando faltan pocos días para celebrar su 64 aniversario.

Isabel Pantoja acude a su centro estético para cuidar su imagen / INSTAGRAM

Isabel Pantoja acude a su centro estético para cuidar su imagen / INSTAGRAM

Una fecha muy especial para la cantante. Por este motivo quiere estar más estupenda que nunca. Además, la tonadillera, durante el confinamiento, ha seguido una estricta "dieta proteinada", basada en el método Pronokal. Un cambio de alimentación que ha sido posible gracias a la doctora dominicana Electa Navarrete, quien también trabaja con el cuerpo de Jorge Javier Vázquez. Y es que la Pantoja estaba un poco preocupada por todos los kilos que había ganado en los últimos meses y su objetivo era volver a recupera el peso que tenía cuando volvió de Supervivientes.