Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Bárbara Rey recibe el alta hospitalaria /EP

Bárbara Rey recibe el alta hospitalaria

La actriz de Totana fue hospitalizada en el Hospital Quirón de Marbella después de que su contagio por Sars-CoV-2 se agravase

3 min

Tras permanecer hospitalizada durante una semana por coronavirus, Bárbara Rey ha sido dada de alta. La actriz fue ingresada en el Hospital Quirón de Marbella el pasado 19 de abril después de que su contagio por Sars-CoV-2 se agravara.  

Durante la jornada de este domingo 25 de abril, su hija, Sofía Cristo, daba a conocer la última hora sobre el estado de salud de su madre desde la puerta del hospital. "Está estable, la neumonía está controlada gracias a Dios y nada y se ha pillado muy a tiempo, así que si Dios quiere dentro de unos días le dan el alta", declaró.

Hospitalizada de gravedad

Y es que la vedette estaba pasando unos días en la Costa del Sol, cuando empezó a encontrarse mal. Al presentar síntomas compatibles con la infección, Bárbara fue sometida a una prueba PCR, la cual confirmó su positivo en coronavirus. Sin embargo, todas las alarmas se dispararon a mitades de semana: una alicaída Bárbara respondió a la llamada de uno de los periodistas de La Razón.

"Estoy muy agotada, lo siento, no te puedo coger el teléfono. Me faltan las fuerzas hasta para hablar y espero ir recuperándome poco a poco con los tratamientos que me están poniendo. Pero llevo unos días terribles", explicó la televisiva.

Baja en ‘El Desafío’

Además de haber ido a pasar unos días de relax a Marbella, la presentadora, de 71 años, acababa de firmar contrato con el programa El desafío de Antena 3. De hecho, la murciana fue confirmada para la segunda edición del concurso de famosos días atrás y estaba a la espera de que dieran comienzo las grabaciones. Finalmente la ex de Ángel Cristo ha sido sustituida por Norma Duval.

De esta forma, la catalana se suma a la lista de concursantes de esta temporada, en la que también se encuentran El Monaguillo, Jesulín de Ubrique, Omar MontesMaría Pombo, Lorena CastellRaquel Sánchez Silva y Juan Betancourt.