Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Aurah Ruiz en su canal de 'Mtmad' / MEDIASET

Aurah Ruiz, positiva en covid tras no quererse vacunar

La joven solamente tenía una de las tres dosis de la vacuna, la cual retrasó todo lo posible al declararse negacionista

3 min

Aurah Ruiz llevaba desaparecida unos días en sus redes sociales, lo cual era raro para la influencer. Ahora, por fin, ha desvelado el motivo de su ausencia: "Después de años esquivándolo, estuve contagiada de covid. Lo he pasado bastante mal. Sé que muchas personas lo pasan diferente y que esta nueva cepa no es tan grave, pero yo sí lo pasé grave". 

La novia de Jesé Rodríguez ha contraído el virus con tan solo una de las tres dosis de la vacuna. La joven era reacia a pincharse, ya que estaba totalmente en contra al tratarse de algo "experimental", según aseguraba. Tras la insistencia de su familia y su chico, finalmente acudieron al hospital a vacunarse contra el covid.

Graves síntomas

"Algunos se acordarán de que yo no me quería vacunar, pero al final me convencieron y me puse la primera vacuna", ha confesado en su canal de Mtmad. Sin embargo, antes de su segunda cita, Aurah ha pillado el virus: "Antes de la segunda ya me había infectado, así que como mi cuerpo no tenía anticuerpos ni esa inmunidad, pues me puse bastante malita".

Al no tener la pauta completa, asegura que lo ha pasado bastante mal, con graves síntomas. "Estuve 15 días sin ver a nadie, ni a mi hijo, de lo mal que me encontraba", se ha sincerado. Aún con el miedo en el cuerpo, Ruiz ha asumido que, lo que podría haber sido un simple resfriado con la pauta completa, ha terminado siendo algo peor.

Advierte a sus seguidores

En su caso, han sido dos largas semanas dando positivo sin parar: "Ahora el test ha dado negativo por fin, pero me han quedado secuelas. Yo sí que siento que todavía no estoy bien, pero será poco a poco".

Después de comprobar en sus propias carnes que el virus es más serio de lo que se pensaba, ha querido advertir a sus seguidores de la importancia de vacunarse y tener cuidado. Algo que espera que ya no le vuelva a pasar y, ahora sí, convencida de pincharse con todas las dosis necesarias.