Juan Valentín Urdangarin / EP

Juan Valentín Urdangarin / EP

Famosos

[VÍDEO] Juan Urdangarin rompe su silencio y habla de la reacción de su hermano Pablo

La infanta Cristina sigue sin pronunciarse y prepara su viaje a Abu Dabi con su hermana Elena para visitar a Juan Carlos I

28 enero, 2022 14:08

El silencio por parte de los Urdangarin ha desaparecido. La infanta Cristina es la única que guarda silencio más allá del comunicado conjunto con su marido en el que anunciaban su decisión de “interrumpir su relación matrimonial".

La hermana del rey Felipe VI sigue en Suiza tras reunirse con su esposo este pasado fin de semana y está a la espera de tomar un avión rumbo a Abu Dabi para ver a su padre, Juan Carlos I. Una visita de la que también participa su hermana, la infanta Elena.

Pablo y Juan

Por su parte, los hijos mayores de edad de los duques de Palma ya empiezan a hablar. El primero en hacerlo fue Pablo Urdangarin que, tras ver las primeras fotografías quiso restar importancia a la situación al afirmar que son “cosas que pasan”.

Tras él, este viernes, su hermano Juan Valentín ha roto su silencio ante el acoso constante de las cámaras y los micrófonos. "Está todo dicho. Pedimos respeto y espero que lo respetéis todos también", apunta con un rostro serio.

Sin disparidad

Al ser preguntado por las declaraciones que ha hecho el joven jugador del FC Barcelona sobre sus padres, tampoco ha dudado en mojarse: “Lo hemos visto. Estamos de acuerdo con lo que ha dicho mi hermano". Una manera de guardarse de hacer más declaraciones y mostrar que la familia es una piña.

Una muestra de esta unión familiar son las imágenes de su otro hermano, Mikel, abrazado a Iñaki Urdangarin. “Lo que sabéis lo sabemos todos y ya está”, lanza para tratar de persuadir a la prensa.