Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Aurah Ruiz se vacuna contra el covid / MTMAD

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez la lían al ponerse la primera dosis de la vacuna

La pareja ha cometido una serie de irresponsabilidades a la hora de vacunarse contra el covid-19

3 min

No hay día en el que Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez no la líen. Después de un lujoso viaje a Dubái, la pareja ha regresado a España para ponerse la primera vacuna contra el coronavirus. Algo que ha sorprendido a sus seguidores, ya que a estas alturas de la pandemia muchos son los famosos que ya tienen la pauta completa

La influencer ha grabado todo el proceso para su canal de Mtmad. Ha sido allí donde ha querido concienciar a sus seguidores de la importancia de vacunarse, aunque algo tarde: “No me he puesto la vacuna, no he cogido el covid, hago una vida prácticamente normal, pero ha llegado el día”.

Retrasa su vacunación

El jugador de fútbol, por su parte, solamente tenía que ponerse una vacuna, ya que él sí pasó la enfermedad hace unos meses. Sin embargo, Ruiz ha querido retrasar su vacunación y lo ha negociado con su chico: “Te vacunas tú y yo te cuido y dentro de dos días me vacuno yo, así cuido a Nyan, porque si nos ponemos los dos malos…”.

Con esto, ha lanzado el mensaje opuesto a lo que pretendía en un principio: “No me la voy a poner. Estoy tan nerviosa que me va a sentar muy mal. Te vacunas tú y yo mañana me vacuno para ver cómo te sienta a ti”, imploraba la influencer a su novio. 

No era para tanto

Después de un tenso tira y afloja con Jesé, Aurah finalmente ha accedido a vacunarse. “No sentí nada”, ha confesado la canaria después de que la pinchasen. Asegura que no era para tanto y que sus comentarios iniciales han sido fruto del nerviosismo a lo desconocido. 

Tras todas sus idas y venidas, la pareja sigue junta y más fuerte que nunca. El intento de atropello hizo mella en ellos y, ahora, junto su hijo, forman una feliz familia que, incluso, piensa en casarse