Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Aurah Ruiz acude a la cárcel TELECINCO

El juez condena a Aurah Ruiz a realizar trabajos sociales

Jesé Rodríguez interpuso una denuncia contra la colaboradora de televisión por injurias, calumnias y acoso

3 min

El culebrón entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez parece no tener fin. La canaria ha sido condenada a diez días de trabajos sociales al perder el juicio contra el padre de su hijo y todavía novio.

Y es que ahora que parecía que las aguas habían vuelto a su cauce entre la pareja, resulta que al ya jugador de la UD Las Palmas, la fiscalía le denegó retirar la denuncia contra su chica. Una súplica que Rodríguez le hizo al ministerio público después de retomar su relación por enésima vez con la ex de MYHYV.

Aurah va a la cárcel

"Me denunció, fui a juicio, no acudió, lo multaron, y a los dos meses la jueza decidió no celebrar el juicio. Pero la fiscalía dijo que se celebraría porque llevan dos años para arriba y para abajo pese a que él me quería quitar la denuncia por injurias, calumnias y acoso", explica la televisiva en su canal de Mtmad.

De hecho, Ruiz ha sido acompañada por las cámaras del YouTube de Telecinco y sus amigas durante su viaje a la cárcel para compartir con sus seguidores cómo estaba siendo uno de los días más duros de su vida. "Yo tengo muchos nervios, a mi me va a dar algo. ¡Cómo si yo hubiese hecho algo!. Me cago, me duele la barriga, tengo retortijones", exclamaba en su camino al centro penitenciario.

Los miércoles, al psicólogo

A su llegada a prisión, las amigas de Aurah le planteaban las diferentes penas a las que se podría enfrentar la canaria. Finalmente, las funcionarias de justicia le comunicaron a la televisiva que lo único que debería hacer es ir cada miércoles por la mañana al psicólogo.

Algo que a la pareja de Jesé Rodríguez le viene como agua de mayo y que quizás al futbolista también le iría bien. "Me parece maravilloso. Hay gente que va al psicólogo pagando y yo voy a ir gratis. Estoy feliz por lo que me tocó. Lo que podía haber salido mal, salió perfectamente", asevera Ruiz.