Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Rivera en una imagen de archivo / EP

Revés judicial para Kiko Rivera: archivada la denuncia contra su tío Agustín Pantoja

El Dj se querelló con el hermano de su madre por un presunto delito de estafa y apropiación indebida

2 min

Kiko Rivera sufre un revés judicial. La demanda que el Dj interpuso contra su tío Agustín Pantoja por un presunto delito de estafa y apropiación indebida ha quedado archivada. Así lo ha avanzado Paloma García-Pelayo en El programa de Ana Rosa.

Esta noticia llega después de que el artista asegurara que tenía intenciones de retirar la demanda contra su tío y perdonarle la deuda a la tonadillera. Parece que finalmente no fue así.

Pruebas

"Después de meses de diligencias, han testificado los arrendatarios y una persona muy cercana a la familia que tenía todos los detalles de los alquileres de la renta", ha explicado la periodista sobre el proceso judicial durante este tiempo.

Y es que la defensa de Agustín ha probado que el dinero que obtuvo por el alquiler de Cantora fue utilizado para pagar la multa impuesta a Isabel Pantoja por la Audiencia Provincial de Málaga. También ha demostrado que el Dj autorizó a su tío a utilizar ese dinero para ese fin con un acuerdo verbal.

No hay apropiación indebida

"La defensa de Kiko ha podido probar que los ingresos por esas rentas que, además, se negociaron por cinco años adelantados, a razón de unos 60.000 euros por año, para pagar la multa de Isabel Pantoja", ha confirmado Paloma.

"Por lo tanto, no hay apropiación indebida y Agustín Pantoja no se ha quedado con parte de este dinero", ha finalizado la tertuliana. El hijo de la tonadillera se querelló con su familiar el pasado mes de abril y desde entonces viven una guerra judicial.