Aramís Fuster, boicoteada por un huracán en su regreso a la televisión de Miami
La pitonisa vuelve como colaboradora a MEGA TV y asegura que cobró 150.000 dólares por acudir al programa de Jaime Cantizano
4 julio, 2021 11:55Aramís Fuster, conocida por ser la máxima autoridad mundial en ocultismo, vuelve a los medios de comunicación. La pitonisa ha recuperado su trabajo en MEGA TV, uno de los canales referencia entre la población hispanoamericana en Florida y, sobre todo, en Miami.
Y es que la bruja, cuyo “cociente intelectual” se encuentra al mismísimo nivel que el de Einstein y Bill Gates, ha regresado al programa de Teresa Arnelo. Un espacio que se emite cada sábado en la cadena estadounidense y que cuenta con una sección de entrevistas y debates.
Boicoteada por un huracán
Sin embargo, no todo ha salido como Aramís se esperaba. La catalana ha sido boicoteada por un huracán que está asolando el área de Miami y la costa de la Florida, procedente de las Antillas. El Elsa, nombre con el que ha sido bautizada la borrasca, ha sido catalogado como tormenta de categoría 1, según el Centro Nacional de Huracanes de EE.UU.
Tal y como la propia Fuster ha relatado en su Instagram, los vientos de más de 150 km/hora han provocado que su participación online en El show de Teresa se cortase en mitad de su exposición. “Ha habido una gran tormenta. Se nos caía el Skype. La presentadora me ha dicho que esto nunca había pasado”, ha comenzado.
150.000 dólares
“No tengo más que pensar que manejo las energías de una manera fuerte y será que con mi energía, la del canal se ha venido abajo”, ha continuado. No obstante, la televisiva ha revelado cuál fue el dineral que llegó a cobrar por sus participaciones en los medios españoles. En concreto, del programa ¿Dónde estás corazón? de Antena 3.
De hecho, la exconcursante de GH VIP, además de asegurar que Tom Cruise se separó porque era gay, afirmó que se llevó 150.000 dólares. Lo que vendría a ser 126.000 euros, por acudir al programa que presentaba Jaime Cantizano. Algo imposible a fecha de hoy, básicamente porque la bruja lleva bajo confinamiento domiciliario voluntario desde el 7 de marzo de 2020. O al menos, eso es lo que dice ella.