Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
ramís Fuster estalla contra el Gobierno de España /TELECINCO

Aramís Fuster estalla contra el Gobierno y contra los españoles: "¿Para qué os sirve la cabeza?

La vidente muestra su malestar con el Ejecutivo de Sánchez tras la finalización del estado de alarma y el toque de queda

3 min

La máxima autoridad en ocultismo mundial lo ha vuelto a hacer. Aramís Fuster ha vuelto a cantar las cuarenta al Gobierno de España. Aunque, en esta ocasión, también arremete contra la ciudadanía del país.

A través de sus redes sociales, la bruja ha hecho muestra de su enfado por el fin del estado de alarma y, en consecuente, por el del toque de queda.

Ataque a la Moncloa

"Estoy cabreada, que ya es mi estado natural. Hoy segundo día que ya han quitada el toque de queda y muy bien, muy bien, estoy muy satisfecha del público español", ha empezado la catalana. Y es que, al parecer, Aramís, al igual que otros miles de españoles, todavía sigue impactada por las imágenes de los botellones multitudinarios que se celebraron durante la madrugada del domingo 9 de mayo.

En este sentido, la pitonisa culpa al Ejecutivo de Sánchez de estas concentraciones callejeras y puntúa con un "cero" su acción de mandato. "¡Qué decepción de Gobierno, qué decepción de Gobierno! Me tendrían que haber dejado ir a quemar la Moncloa con todos dentro. Suerte que cada vez van quedando menos", ha expresado la pitonisa,mientras también alude a la dimisión de Pablo Iglesias.

Encierro domiciliario

Sin embargo, la reprimenda de esta mujer, cuyo coeficiente intelectual es similar o superior al de Einstein y Bill Gates, va más allá de atacar a los políticos. De hecho, Aramis tacha de "gilipollas" a todos aquellos que se han dado cita para festejar el fin de las restricciones. "¿Pero ustedes no pensáis? ¿Para qué os sirve la cabeza?", pregunta la vidente desde su encierro domiciliario.

Y es que cabe recordar, que la bruja se encuentra en confinamiento domiciliario voluntario desde que se declaró el primer estado de alarma, en marzo del 2020. Desde entonces, Fuster sigue aislada del mundo en su casa: lugar desde el cual deleita a sus fans con sus sugerentes vídeos.