Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Aramís Fuster /INSTAGRAM

Aramís Fuster: "Llevo confinada un año y un mes"

Además de asegurar que sufre una grave dolencia que la ha dejado "doblada", la vidente carga contra los turistas que llegan a España con ganas de fiesta

3 min

La máxima autoridad en ocultismo se encuentra bajo confinamiento domiciliario voluntario desde el 7 de marzo de 2020. O al menos, eso es lo que dice ella.

Aramís Fuster ha asegurado a Crónica Directo que lleva encerrada en su casa desde hace un año y un mes.

Aramís Fuster: "Estoy doblada"

A todo ello, cabe añadir que la pitonisa se encuentra atravesando un complicado bache de salud. Además del coma diabético que sufrió a finales del 2020, la catalana ha sido víctima de los achaques de la edad. Según cuenta ella misma, "no sé si voy a sobrevivir porque estoy doblada para hoy, para mañana y para los siglos de los siglos amén".

Y es que la bruja, a sus 70 años, ha sufrido un tremendo ataque de lumbago por el cual no puede ni moverse. De hecho, la dolencia que sufre llega a tal punto que incluso recomienda a sus seguidores no hacer según qué poses. "No hagáis cosas raras, no levantéis la pierna sin necesidad. Cuidarse mucho", dice la domina.  

Aramís arremete contra el gobierno y los turistas

Sin embargo, el ataque de lumbago no ha sido ningún impedimento para arremeter de nuevo contra el gobierno de España. Mediante un vídeo de Instagram, y no de los de alto voltaje que manda ella previo pago, Aramís opina sin pelos en la lengua sobre la situación que se vive en Madrid con los turistas extranjeros, que llegan a la capital con ganas de fiesta.  

"¿Qué turismo?, ¿Qué turismo", ha empezado preguntando la bruja. "Venir a liarla, a beberse todo el vino de Jumilla que pillen y que nosotros no podamos llegar a la esquina, pues es que no lo entiendo. Y mira que soy inteligente", ha continuado. No obstante, antes de terminar, la poseedora de un cociente intelectual más alto que Einstein ha hecho gala de sus dotes lingüísticas, mandando a los "franchutes" a su casa en un impecable francés. Idiomas, queridos, idiomas.