Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jaime Cantizano "regresa" a la televisión para presentar el especial 'Euroshow' /CANALSUR

Jaime Cantizano "regresa" a la televisión para presentar el especial 'Euroshow'

El presentador, Bertín Osborne y Vicky Martín Berrocal conducen una gala en la que se rinde tributo a las canciones que mejor representaron a España en Eurovisión

2 min

A pocos días para que se celebre una nueva edición del festival de Eurovisión, Vicky Martin Berrocal, Bertín Osborne y Jaime Cantizano han sido los encargados de presentar el EuroShow.

Y es que Jaime Cantizano ha acudido durante la noche de este miércoles al espacio que presenta Osborne en Canal Sur, El show de Bertín. Una visita que el programa ha aprovechado para recrear su propio certamen musical en el cual este trío de comunicadores ha ejercido de conductores de una gala muy particular. 

Raphael, Karina, Massiel y Peret

Para ello, la noche ha contado con la interpretación en directo de los cuatro temas que mejor han representado a España a lo largo de la historia. En este sentido, cuatro cantantes andaluces han puesto voz a los grandes éxitos de Raphael, Karina, Massiel y Peret en el certamen europeo.

De hecho, esta parodia del festival ha contado incluso con unas hilarantes votaciones. Otros cuatro "corresponsales" enviados supuestamente a China, Argentina, Rusia y Austria han dado las puntuaciones a los participantes. Aunque, eso sí, todos ellos caracterizados con la vestimenta típica del lugar.

Karina se alza con el oro

Finalmente, la versión de Karina y su en un mundo nuevo se ha alzado con el premio de ganadora. Cuanto al resto de clasificados, el falso Raphael ha quedado en segundo lugar, mientras que los falsos Peret y Massiel, han ocupado la tercera y cuarta plaza, respectivamente.