Ana Soria y Enrique Ponce preparan la lancha en un puerto almeriense /EP

Ana Soria y Enrique Ponce preparan la lancha en un puerto almeriense /EP

Famosos

Ana Soria y Enrique Ponce, vacaciones en el mar en compañía del suegro

Los tortolitos acallan los rumores de crisis: la pareja ha disfrutado de una romántica jornada preparando la lancha con la cual surcaran las aguas de la costa almeriense

4 julio, 2021 10:36

Justo cuando se cumple un año de que saliera a la luz su relación, y en medio de una oleada de rumores que apuntan a una crisis de pareja, Enrique Ponce y Ana Soria han sido fotografiados juntos. En los últimos días, los tortolitos han sido víctimas de afirmaciones de todo tipo a raíz de la retirada del diestro.

Ajenos a todo, el torero y la joven veinteañera han estado preparando el barco en el que podrán descansar, pero sobre todo pregonar su amor a los cuatro vientos. Y, ojo, porque lo han hecho en compañía de Federico Soria, padre de Ana. Todo un planazo. 

Un barquito chiquitito

Y es que, al parecer, tal y como ya hicieron el año pasado, Ponce y Soria van a salir a surcar las aguas de la costa almeriense con su lancha. Un barquito desde el que demostraron casi a diario que su amor iba viento en popa, nunca mejor dicho.

Estas imágenes en las que se puede ver a la joven estudiante de leyes ataviada con un favorecedor mono en blanco y negro llegan tan solo 48 horas después de que la veinteañera estallase en El programa del verano, asegurando que tanto ella como su chicho estaban “muy felices”. “Me veo en la obligación de responder porque siempre andan inventando cosas. Es una información totalmente falsaEstamos bien, estamos juntos, estamos felices", aclaró la joven. En definitiva, que una imagen vale más que mil palabras y aquí de crisis, ninguna.