Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Antonio David Flores / YOUTUBE

Antonio David presume de 'youtubers' aliados contra Jorge Javier Vázquez

El exguardia civil habla también con Mónica Pont que asegura que el presentador catalán "abusó del poder" con ella

4 min

Tras el parón por las fiestas navideñas, Antonio David Flores ha regresado a su canal de YoutubeYoutube y lo ha hecho exhibiendo músculo. Se ha aliado con varios youtubers --Amparo (Ave Nocturna). Maica Vasco, Juanjo (Cadena JuanjoVlog) y Javi (Hablando Claro)-- que le dan apoyo y han hecho juntos un especial de dos horas y medias.

El programa ha servido para que los invitados, todos ellos defensores del colectivo en apoyo del exguardia civil llamado Marea Azul, muestren que el protagonista principal no está solo en sus críticas a Telecinco, Carlota Corredera, María Patiño y, en especial, a Jorge Javier Vázquez.

Monica Pont

La sorpresa ha llegado cuando en medio de la conversación ha aparecido una mítica actriz de los años 90 y principio de los 2000, Mónica Pont. Ella se ha unido a las críticas contra el presentador de Sálvame y ha detallado cómo vivió una entrevista que le hizo en el Deluxe.

Antes de darle paso, Antoniodá ha recuperado varias escenas de ese momento en el que el de Badalona le reprochaba a su invitada que venía a “hacerse la digna” y que se la conocía “por los tíos a los que te trajinas” y le acusa de ser una “actriz pésima”. Todo ello a los gritos.

Origen de todo

Después de que los invitados subrayaran las malas formas en que se dirigía a la también modelo, ésta apareció para contar como fue su relación con JJ. “Yo conocí a Jorge Javier hace muchísimos años, y él me pidió entrevistas varias veces para la revista Teleindiscreta. Yo se las concedía todas y muy bien”, asegura.

El problema entre ambos surgió, al parecer, porque ella fue a un evento en el que él también estaba y no lo saludó, “según se comenta entre bambalinas”. “Eso se lo guardó todo este tiempo y siempre lo tuvo dentro. Cuando me tuvo en plató se despachó a gusto”, detalla. Sin entrar a hacer una crítica feroz como han hecho el resto de youtubers invitados, Mónica ha optado por la corrección política. “Yo creo que uno no tiene que perder el referente de quién es y de dónde viene porque hoy estás arriba y mañana estás abajo”, destaca a modo de ataque.

Críticas

Uno tiene que ser coherente, y cuando entrevistas a un personaje no tienes que perder el norte ni el respeto hacia la persona que está dando audiencia a tu programa”, subraya. En este sentido, considera que “Jorge Javier abusó del poder, perdió la profesionalidad y nunca se disculpó”, denuncia.

Pont parece estar recuperada de todo aquello. Vive en un lujoso ático en México y dice triunfar como actriz, solo que mantiene el recuerdo de aquel día en que “fui a mi casa llorando porque me sentí atacada”.